DESNUDA EN PLENO COITO

Las fotos de sexo oral de su nueva novia preocupan a Álex González

Antes de ese escándalo había protagonizado otro al aparecer fotos suyas sin ropa con otras famosas

Olivia Munn.
Olivia Munn.
Las fotos de sexo oral de su nueva novia preocupan a Álex González

Esta vez no se puede decir que han salvado al mundo pero sí que los 'X-Men' han unido a una pareja que de otra forma no se habrían podido conocer. En concreto se trata de Álex González, uno de los protagonistas de 'El Príncipe', con la atractiva Olivia Munn. Ella trabajó en 'X-Men: Fenix Oscura' y el actor español hace unos años, en 2011, participó en 'X-Men: Primera generación'.  

Ahora, él pasa largas temporadas en Los Ángeles donde ha promocionado la serie de Netflix 'Órbita 9', en la que comparte reparto con Clara Lago, mientras Olivia Munn concluye algunas escenas del rodaje de 'Depredador', en Vancouver (Canadá), pero fuentes cercanas a la pareja han confirmado su noviazgo, sobre todo después de que fueran pillados hace apenas una semana llevando a cabo unas compras en Los Angeles y en el interior de un vehículo en Hollywood, compartiendo gestos cariñosos dentro del mismo..

olivia

Así, una vez acallados los rumores, al español sólo le interesa que dejen de salir noticias del pasado turbulento de ella, sobre todo desde que salió la noticia de "Filtradas fotos de sexo oral de Olivia Munn, desnuda y con Aaron Rodgers en plena relación sexual". El escándalo reabrió la polémica sobre la seguridad de las redes, el tráfico no personal de fotografías personales y el llamado porno de la venganza.

El nuevo amor de González llega después de su romance fallido con la piloto Carmen Jordá, con quien salió durante algunos meses. Munn, por su parte, rompió el pasado verano con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers, el de las fotos guarras, y ha sido relacionada en los últimos meses con Chris Patt, ex de Anna Faris.

olivia

Hay que precisar que esa noticia 'guarra' sobre ella no ha sido la primera a la que ha tenido que hacer frente ya que Olivia también se vio envuelta en un asunto similar al que se publicó en 2015. A finales del año anterior saltaron a la red fotos de Olivia Munn desnuda, en las que mantenía relaciones junto a las de otras famosas.