martes 13/4/21

Televisión

En su camerino

Las fotos que comprometen y enfadan a Paz Padilla

La presentadora no creyó que sus jefes iban a permitir que se mostraran y dice que le han hecho mucho daño

paz padilla
Paz Padilla probándose su vestido.

A un novato, a alguien que vaya por primera vez al programa, podría pillarle por sorpresa, pero parece difícil de creer que Paz Padilla se sorprendiera y enojara porque Sálvame sacara unas fotos suyas "comprometidas", según anunció largo y tendido Kiko Hernández, cuando en realidad nadie está a salvo de cualquier polémica en ese espacio. 

El colaborador lo vendió como si se fuera a parar el mundo por esas imágenes, pero al final, como la mayor parte de las veces que se anuncia alguna exclusiva en dicho espacio, ni fue para tanto ni resultó creíble ese enfado de la presentadora, por mucho que dijera que no se esperaba esa 'traición'.

paz padilla 2

Si en la víspera ella misma había anunciado que otro colaborador se había casado en sorpresa, pero no quiso decir su nombre, este martes fue Kiko quien adelantó que había unas fotos (hechas a traición) de un colaborador cambiándose de ropa en uno de los camerinos. Al cabo de un rato se supo que era la presentadora la víctima en esta ocasión y ella se lo tomó muy a mal, preguntándose quién le habría hecho esas fotografías y por qué las hacía públicas.

Lo que no esperaba, o al menos quiso dar a entender eso, era que se fueran a mostrar en su propio programa, donde en principio se especuló con que eran unas imágenes de la andaluza durmierdo en su camerino y al final se desveló que eran de la tarde anterior, cuando se estaba probando un vestido.

paz padilla 3

Aunque las imágenes no tienen nada de escandaloso, lo que menos le gustó a la afectada Paz es que esos vestidos eran de la gala de Navidad que ella va a presentar en Telecinco, con lo que, imagínense qué drama, le habían fastidiado de golpe y porrazo la 'sorpresa' de cómo iría vestida esa noche.

Al ver las fotos, Padilla se enfadó alegando que le habían querido hacer daño no sólo a ella, sino al diseñador de su vestido, pese a que, al parecer, el que se ve en las imágenes no había sido el elegido para la susodicha gala.

Comentarios