miércoles 20.11.2019
Muy sexy

Fotografiada sin ropa una de las candidatas de Maestros de la costura

Una de las grandes favoritas a hacerse con el triunfo demuestra desnuda su pericia también como modelo

Alicia, junto al resto de concursantes de Maestros de la costura.
Alicia, junto al resto de concursantes de Maestros de la costura.

Por mucho que también sea una de las más odiadas por uno de los dos grupos existentes en Maestros de la costura, sus grandes cualidades como modista la han convertido en una de las grandes favoritas para hacerse con el triunfo final en el programa de La 1 de TVE. Ahora, unas fotografías de hace unos años han vuelto a demostrar que también reúne condiciones como modelo, su profesión hasta ahora.

Alicia es una de las más firmes candidatas a ganar el talent de TVE producido por Shine Iberia. A pesar de contar tan solo con 23 años, y de haber sido autodidacta en esto de las costura, la joven demuestra su pericia y buen hacer cada semana, lo que ha hecho que haya suscitado cierta envidia por parte de Eduardo, el concursante que fue repescado, sorpresivamente y que la semana pasada también se salvó de la expulsión por una extraña decisión del jurado, al intercambiarse a última hora con la capitana del equipo que iba a quedar salvado en la prueba de eliminación.

Captura de pantalla 2018-03-26 a las 12.15.55

Además de intentar ejercer ahora de modistilla, la chica confesó desde el primer día que su profesión era la de modelo, e incluso en el programa se han puesto algunas imágenes suyas ejerciendo ese trabajo, pero ahora han  salido también en las redes sociales  sociales unas fotografías en las que aparece, hace unos años, posando muy sexy.

Nacida en Salamanca y criada en El Escorial, Alicia tiene 23 años y lleva desde los ocho vinculada al mundo de la costura y de la moda. A esa edad aprendió a hacer punto de cruz y a los 15 se pasaba a la máquina de coser para confeccionar sus propios diseños. Además, ha trabajado como modelo para marcas como Carolina Herrera o Pull&Bear. Su peor momento hasta ahora en el programa, al margen de los 'desencuentros' con Eduardo, fue su discusión con Anna, la benjamina de esta edición que fue expulsada la pasada semana, que consideraba casi como su hermana pequeña. 

Comentarios