miércoles 8/12/21

Se filtran los nombres de los nuevos tentadores en La Isla de las Tentaciones

Antes de que se les pueda ver en acción, se han filtrado los nombres de los nuevos tentadores en La Isla de las Tentaciones 

La isla de las Tentaciones 4 (1)

La isla de las Tentaciones va a incorporar nuevos tentadores que puedan poner a prueba la fortaleza de las parejas, con el fin de ver si están realmente enamorados o por el contrario puedan caer en la infidelidad una vez que el soltero o soltera consigue llegar a su objetivo.

Actualmente hay 10 chicas tentadoras y 10 chicos, pero según pudo adelantar Sandea Barneda, llegarán nuevos para poner un poco más de picante y morbo a La Villa.

Lo que hemos podido ver hasta ahora es que Josue, pareja de Zoe parece haber tenido feeling con Arianis,  aunque como el ha descrito " me siento muy bien cuando dos chicas intentan luchar para conquistarme" .

Con su llamativo look de pelo azul, Josue  se siente como pez en el agua en medio de las fiestas de la solteras así como en el jacuzzi.  Mientras su chica en la otra villa y según pudimos ver en la primera hoguera, está sufriendo mucho con cualquier imagen de tonteo que ve de su pareja. Como ella ha reconocido, no quiso ir al Caribe a poner a prueba su amor sino que fue su pareja quien la "obligó" a cruzar el charco.

Por su parte Nico, actual novio de Gala está muy a gusto con la afinidad que está teniendo con Rosana, donde les hemos podido ver compartiendo caricias y abrazos, algo que ha empezado a poner muy nerviosa a su chica, que en la hoguera mantuvo el tipo al principio pero después se observó como le cambiaba la cara y no entendía esa actitud de alguien q lleva dos años y medio con ella .

A toda esta trama, se van a añadir nuevos alicientes con la llegada de dos tentadores, ambos ya estuvieron en ese papel en anteriores ediciones.

Una de ellas será Carla Divinity,  quien intentó en La Isla de las Tentaciones 3 conquistar a Diego, novio de Lola, que aunque consiguió en parte su objetivo porque llegó a compartir besos con él , finalmente el leonés decidió abandonar la isla solo,  sin su pareja y sin Carla.

7ff6dc197d297c406d7ddb170c7a7b40_c5_300x300

Por parte de los chicos, se incorpora Simone que estuvo en la misma edición para tentar a Lola,  ya que con su gracia y desparpajo italiano puso todas sus armas para lograr que ella cayera rendida a sus brazos, algo que finalmente no se produjo y además fue uno de los primeros expulsados por parte de las chicas.

Simone

¿Conseguirán en esta ocasión su objetivo los nuevos tentadores? Lo veremos...

La confesión de Gala en La Isla de las Tentaciones que dejará "helado"a su novio
   

Comentarios