sábado 14.12.2019
ATENCIÓN, SPOILERS

Filtradas las tramas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Caminantes Blancos, muertes, encuentros entre personajes que hasta ahora no se había visto, teorías resueltas, confesiones, reencuentros familiares, embarazos y más batallas son algunas de las historias que se supone que se verán en la próxima temporada

Kit  Harington da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos. | Imagen de Archivo
Kit Harington da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos. | Imagen de Archivo

Ahora que la trama de la serie de Juego de Tronos en HBO ha adelantado a las novelas de George R. R Martin, los lectores y los fans de la ficción se encuentran al mismo nivel. Por este motivo, todas las nuevas noticias que salen relacionadas con la serie afectan a todo el mundo por igual.

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos comenzó hace varias semanas y a más de un actor se le ha podido ver por Vizcaya o Sevilla rodando algunas de las escenas de la nueva entrega que verá la luz en julio de 2017. Esta es una de las razones por las que muchos fans ha comenzado a especular sobre lo que pasará en los nuevos episodios.

Sin  embargo, en esta ocasión los rumores han llegado más allá y, en los últimos días, han saltado las alarmas entre los fans de la popular serie de HBO. En esta ocasión, un seguidor de la red social Reddit ha filtrado la trama de la los siete capítulos de la próxima temporada de la serie que más premios Emmy ha recibido en la historia. Caminantes Blancos, muertes, encuentros entre personajes que hasta ahora no se había visto, teorías resueltas, confesiones, reencuentros familiares, embarazos y más batallas son algunas de las historias que se supone que se verán en la próxima temporada.

La noticia no ha sentando nada bien entre la mayoría de los seguidores de la ficción especialmente entre los actores. La actriz Nathalie Emmanuel, que da la vida a Missandei en la serie, ha manifestado su descontento con esta filtración: “Es realmente decepcionante que haya personas determinadas en arruinarles a todo el mundo la séptima temporada”, explica la actriz en su cuenta de Twitter.

Muchos de los seguidores de la serie, que también son usuarios del portal Reddit, consideran que ha sido la propia HBO la encargada de filtrar esta información “para crear más expectación”. A falta de confirmación por parte de la productora sobre si la información filtrada es cierta o no, el personaje anónimo que ha filtrado el argumento de los capítulos  ha borrado su cuenta de la red social.

Por otra parte, un usuario de este portal conocido como ‘Starkandlannister’, ha explicado que "estos ‘spoilers’ son falsos y que están basados en la especulación". De hecho, este mismo seguidor ha declarado que una de sus fuentes, cercanas a la serie, “ha desmentido estos rumores”. Sea como sea, no hay ninguna manera de saber si lo que se ha filtrado es cierto o no hasta el estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. 

Comentarios