domingo 26.01.2020
Según las redes sociales

Se filtra por error el ganador de MasterChef 2017

La culpa la habría tenido la propia TVE, por un presunto fallo de producción del adelanto del último programa

Los cuatro finalistas, de los que presuntamente saldrá el ganador.
Los cuatro finalistas, de los que presuntamente saldrá el ganador.

Esta vez, la filtración ha salido de... TVE. Eso al menos es los que consideran la mayoría de los usuarios de las redes sociales, que tienen muy claro quién es el ganador de la presente edición de MasterChef, que finalizará el próximo miércoles, o al menos de quién no lo será.

La cadena pública ha adelantado la final a ese día, según las malas lenguas para poder cerrar el mes de junio por encima del 10% de cuota gracias al programa que más réditos les da en esta materia, pero muchas personas consideran que ya no tiene interés el verla por aquello de saber ya el desenlace.

Captura de pantalla 2017-06-26 a las 13.56.10 copia

De manera oficial lo único cierto es que entre los tres finalistas estará Edurne, que ganó a las primeras de cambio su pase directo gracias a su trabajo en la primera prueba del espacio dominical, y en la que los seis aspirantes tenían que realizar un plato libre con los ingredientes de otro compañero, y curiosamente ya todo el mundo dice saber que ella no ganará el concurso.

La culpa de esa deducción la tiene el vídeo que al final del programa, y como cada semana, a modo de avance del siguiente, emitió la cadena pública. En el mismo, en el último momento, se veía cómo el ganador se revolcaba en el suelo y cómo encima de él estaban alguno de sus compañeros. Ese detalle ha hecho pensar que la única que no se 'rebozaría' de esa manera, y a la que nadie se echaría encima, sería precisamente la citada Edurne.

Dado que era una de las dos grandes favoritas para hacerse con el premio, después de que el jurado, por ejemplo, la metiera en la final por adelantado por demostrar una mayor evolución y aprendizaje que el resto de sus compañeros, ahora el que tendría todas las papeletas para ganar MasterChef sería Jorge, que era el otro gran favorito junto a ella. 

Jorge, que parece mantener una relación sentimental con Miri, otra de las candidatas al triunfo de esta edición, es un madrileño de 28 años que debutó en el fútbol con 15, cuando fichó por el Atlético de Madrid y desde entonces ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División.

 

Comentarios