lunes 30.03.2020
Tarta equivocada

Los fans de Osuna confunden el cumpleaños de la Khaleesi

Los hoteles y negocios de hostelería de Osuna están totalmente llenos

La actriz y el equipo se tomaron con humor lo de la tarta.
La actriz y el equipo se tomaron con humor lo de la tarta.

Otra cosa no, pero anécdotas van a poder contar unas pocas a sus familiares cuando regresen a casa. El equipo de 'Juego de tronos' ya ha protagonizado varias desde que está en tierras españolas, como la de Jamie Lannister haciendo fila en El Alcázar sevillano, y pagando la pertinente entrada, para entrar al rodaje. La última ha sido la vivida por Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Khaleesi en la serie, que fue agasajada por un error.

Sólo a eso puede achacarse el que los fans que tiene en Osuna decidieran que la actriz celebrara su cumpleaños como Dios manda, con la tradicional tarta. El único pero que encontró ella y el resto del equipo es que no era su onomástica.  

Por no serlo es que ni era su cumpleaños, ya que Emilia Clarke nació un 1 de mayo, ni tan siquiera su santo. Pese a ello, sí recibió una gran tarta con el blasón de la casa Targaryen, el escudo de su familia en la serie de HBO.

A lo mejor fue la mismísima Diputación de Sevilla la que quiso agradecer en su persona la presencia de todo el equipo de la serie en la zona, pues su propio presidente ha reconocido que "el rodaje de 'Juego de Tronos' en Osuna está  marcando un hito este año turístico y está dejando un lleno absoluto  en los hoteles y negocios de hostelería de la zona. El nombre de  Osuna y de la provincia están dando la vuelta al mundo".

loading...
Comentarios