lunes 6/12/21

Fani de La Última Tentación "pillada" intentando hacer un trío

Fani,  la hasta ahora pareja de Christofer que han ido a poner a prueba su amor en La Última Tentación,  "pillada" intentando hacer un trio 

Fani Isla de las Tentaciones

Fani, una de las caras más conocidas de La Última Tentación y hasta ahora pareja de Christofer,  habría sido pillada intentando hacer un trío con otra pareja de La Isla, una vez que habían vuelto a España de la experiencia caribeña.

Parece que su actual novio no gana para sustos con la madrileña, que ya protagonizaron la primera edición de La Isla de las Tentaciones, haciéndose famoso ya su grito desesperado de " Estefaniaaaa" por las playas de República Dominicana.

Pues bien, ahora en este nuevo remake de Mediaset, que ha permitido juntar a tentadores y antiguos novios por igual, ha provocado que Fani, una de las que cayó ante su tentación Rubén, en la primera aventura paradisiaca al otro lado del Atlántico, volvió a hacerlo esta vez con Julíán, donde pudimos verles dándose un apasionado beso en la piscina de la Villa, provocando nuevamente un terremoto sentimental en su relación con Cristopher, al al haberle prometido que no caería con ningún joven apuesto, que intentara conquistar su amor.

Nada más lejos de la realidad, volvió a caer en la trampa de la tentación, aunque posteriormente se arrepintió, viéndose obligada a tener que pedir una hoguera de confrontación, con su chico de toda la vida, para explicarle lo que había hecho, así como evitar que él viera las imágenes antes de esa hoguera y así afrontar el mal trago ella misma.

Después de "ser el cornudo de España" como el mismo Cristopher definió al ver el video del "delito" no quiso abandonar la isla, pero dejó como él mismo afirmó su relación muy tocada y que en ese momento no sabía muy bien que hacer, puesto que su cabeza le decía que la dejara definitivamente pero su corazón le sugería lo contrario

Pues ahí no acaba la historia, ya que según pudimos saber ayer, en boca tanto de Isaac y Bela, que ha generado una auténtica conmoción en la otra Villa, al darse de frente con la realidad Lucía, su hasta entonces pareja, quien decía confiar 100% en su chico, por mucho que su ex Manuel le dijera que le estaban poniendo los cuernos y que no se fiara de ese "farsante".

Lobo y Bela (1)

Dicho lo cual, Isaac reconoció que Fani les propuso a él y su tentadora Bela hacer un trio con ellos, en una noche de pasión, después de haber estado de fiesta en una discoteca de Madrid. Esa ardiente propuesta fue rechazada por ambos, pero no quedó ahí la cosa, sino que a Lobo se le escapó esa "anécdota" al comentarla a varios de los participantes de La Última Tentación, y la bola cada vez se fue haciendo más grande, aunque todavía no llegó a oídos de Cristopher- 

Ante esta situación, Fani intentó que no se extendiera esa proposición a toda la Villa, y al final se terminase enterando su chico, indagando quién conoce lo que propuso esa noche, que por lo que se aprecia y  a todas luces será así. Aún no sabemos como reaccionará él, ni si aparte de la propuesta de un trío hay más triángulos amorosos detrás que desconocemos.

¿Será la última metedura de pata de Fani? El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por lo que no nos sorprendería que en los próximos día salieran a la luz más historias .de pasión y locura..

Comentarios