martes 12.11.2019
¿QUIÉNES SON LOS NIÑOS ELEGIDOS?

TVE filtra los finalistas de Masterchef Junior

La cadena ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que desvela parte del desenlace del concurso, algo que ha desencadenado la furia de los fans del espacio televisivo

Parte de los concursantes de la última edición de Master Chef Junior. | Imagen de archivo
Parte de los concursantes de la última edición de Master Chef Junior. | Imagen de archivo

La polémica está servida. TVE ha cometido un error que los seguidores del programa 'Masterchef Junior' no perdonan. La cadena ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube en el que (se supone que por error) aparecen los que serán los finalistas del espacio, algo que aún no se ha llegado a emitir en la pequeña pantalla. Los espectadores, indignados, no han tardado en contestar a la cadena pública a través de Twitter con comentarios tales como: "Me habéis echo llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas". 

 

Este miércoles 'Masterchef Junior' emitió su cuarta gala en la que despidió a dos de los pequeños aspirantes pero volvió a abrir sus cocinas para un par de exconcursantes que ganaron la repesca. El próximo sábado, 5 de enero, TVE emitirá la semifinal del talent culinario y el 10 de enero escogerán al ganador. Una información que siempre se lleva con en gran secreto pero que, en esta ocasión, ha salido a la luz antes de tiempo. 

 

Varios seguidores del programa, se han quejado en las redes por el polémico vídeo con las imágenes de los finalistas. Aunque los propios espectadores no han querido hacer 'spoiler' en las redes para no fastidiar la sorpresa, sí que han transmitido su malestar por conocer la información antes de tiempo.

Comentarios