martes 14.07.2020
Un 'robado'

Una ex de MasterChef Celebrity posa sin nada de ropa

El novio de la también colaboradora de El Hormiguero la ha mostrado completamente desnuda

Patricia Montero.
Patricia Montero.

Hace ya un año y medio sorprendía a propios y a extraños al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía completamente desnuda tumbada sobre una colchoneta en una piscina. Ahora, Patricia Montero ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con una imagen que ha revolucionado las redes durante todo el fin de semana.

montero

La actriz y colaboradora de El Hormiguero ha sido, según ella, víctima de un 'robado' por parte e su novio, Álex Adrover, que la fotografió mientras estaba sentada frente a su ordenador en su domicilio, pero con la particularidad de que en ese momento se encontraba sin nada de ropa.

En la imagen se la puede ver sentada en una silla, con los pies sobre la mesa y sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo entre sus dedos. Ella misma no dudó en subirla a Instagram acompañada de un sencillo "robados nocturnos que dispara mi amor" y con el 'hashtag' #FelizEnPelotillas, el mismo que utilizó el verano de 2016 para publicar aquel otro desnudo integral.

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 12.00.42

Hay que recordar que Patricia Montero es toda una asidua a los medios, ya que lo mismo participa en programas de televisión, como Masterchef Celebrity, que en series como 'El Internado' y 'Cuéntame cómo pasó', que  en películas como 'Fuga de Cerebros 2'.

Lo que está claro, como cuenta a través de su blog personal, en el que habla de diferentes temáticas como la maternidad, la alimentación o sobre cómo se pone en forma, siendo una fiel seguidora del yoga, es que la actriz está pasando por un buen momento sentimental, y que quiere compartir el mismo con todos sus seguidores de las redes sociales.

Comentarios