viernes 27/5/22
Se define como 'erotóloga'

Una ex de G. H. dice que Lequio le pagaba 6.000 euros por noche de sexo

Según ella, el conde no quiso "traspasar ciertas fronteras" en la cama, para no traicionar más a su mujer

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.06.52
Natacha Jatit, cuando fue portada de Interviú.

Olvido Hormigos parece que ha abierto la caja de Pandora y ahora son muchas las que quieren subirse al 'carro de Alessandro Lequio', asegurando que o fueron pretendidas por él o que éste incluso las pagaba por mantener sexo.

Si hace unos días era Ainhoa la que afirmaba que el colaborador de El programa de Ana Rosa se le había insinuado y ella le había rechazado, ahora es otra ex concursante de Gran Hermano, la argentina Natacha Jatit, la que ha ido más allá todavía.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.09.20

La que fuera tercera finalista de la sexta edición del reality de Telecinco, al que se presentó con la frase "los hombres me ven como una mujer muy liberal, muy alocada y que no le tengo miedo a nada", ha hecho unas declaraciones en las que casi queda peor ella que él. 

Natacha Jaitt ha precisado que mantuvo encuentros nocturnos con Alessandro Lequio que éste le agradecía con una gratificación económica de 6.000 euros por noche en la que practicaban sexo, lo que la convertiría a ella en una 'profesional del amor'.

Según ha revelado la argentina, Lequio no quiso traspasar ciertas fronteras en la intimidad porque no quería sentir que traicionaba a su mujer, como si el simple hecho de acostarse con ella no fuera una traición.

De momento, la chica se ha ganado ser la protagonista este viernes de Sálvame Deluxe, donde podrá contar todas las cosas que no ha podido decir en horarios protegidos para menores. 

Hay que recordar que después de participar en Gran Hermano Natacha intentó formar parte de la familia de Crónicas Marcianas pero que se volvió a su país Argentina en el 2007 tras ser portada de la revista Interviu,  donde se definió como erotóloga de profesión.

Una ex de G. H. dice que Lequio le pagaba 6.000 euros por noche de sexo
Comentarios