viernes 3/12/21
Un año después

Eva González se casa por segunda vez

La presentadora de MasterChef Celebrity ha vuelto a pasar por la vicaría en Las Vegas

eva
Eva González y Cayetano Rivera, a las puertas de la capilla en Las Vegas.

De Estados Unidos España empieza a adoptar todas sus tradiciones, y lo mismo se celebra Halloween que la moda de casarse vestidos de Marily Monroe y Elvis Presley en Las Vegas, la llamada ciudad del juego.

Los últimos en apostar por la misma ha sido Eva González y Cayetano Rivera, que, un año después de darse el "sí, quiero" en Mairena del Alcor, pueblo de la novia, la presentadora y el diestro han vuelto a pasar por la 'vicaría', vestiudos de esa guisa.

eva

La presentadora de MasterChef Celebrity y el matador de torso han velto a sellar su amor de la forma más divertida: en Las Vegas y disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

ha sido la propia presentadora quien lo ha anunciado en las redes sociales con una fotografía del gran momento, en la que se puede ver a Cayetano vestido del mítico Elvis Presley mientras abraza a 'su' Marilyn Monroe particular, una Eva González, a la que no le faltaba ni la peluca rubia de la actriz..

Además lo hicieron en la misma capilla por la que también habían pasado otros rostros famosos, como el mismísimo Jon Bon Jovi.

Hay que recordar que la pareja se dio el "sí, quiero" el 9 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, en una ceremonia tradicional y religiosa a la que asistieron casi 300 invitados.

Comentarios