viernes 06.12.2019
NEREA BARROS, DESNUDA

La espía de 'El Príncipe' lo enseña todo

La actriz ha aprovechado un descanso de 'Apaches', la serie que rueda para A-3 para visitar Ibiza

Nerea Barros, en Ibiza.
Nerea Barros, en Ibiza.

Después de haber acabado el rodaje de 'El Príncipe', y aprovechando un descanso de 'Apaches', la nueva serie que rueda en Madrid para Antena 3, Nerea Barros ha sacado tiempo para darse un bañito en Ibiza, donde ya ha sido víctima de los paparazzi de turno. 

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 09.13.10La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por 'La isla mínima' ha sido "pillada" haciendo topless en las playas ibicencas, luciendo cuerpazo de esta manera en la revista 'Interviú'. 

Novia de Juan Ibáñez, Trancas en 'El Hormiguero', fue considerada como una de las más bellas y elegantes en la alfombra roja de los últimos premios Goya, donde también fue una de las que más se emocionó al recoger el premio por su papel de Rocío, una madre coraje desesperada por la desaparición de sus dos hijas adolescentes.

Curiosamente del único que se olvidó en los agradecimientos fue de su novio, ya que sí se acordó de su familia, de Galicia, su tierra, de sus amigos y del equipo de la película. Eso sí, unos días después, en una fiesta confesaba que “me ha perdonado pero se lo he tenido que dar en especias". 

Comentarios