miércoles 20/10/21
BAREI, GRAN TRIUNFADORA

España gana Eurovisión en los móviles

La cantante española se impondría por delante de Albania e Irlanda

barei
Barei, la representante española en Eurovisión.

La carrera eurovisiva no sólo ha comenzado ya sino que incluso ya se conocen los primeros ganadores, aunque sea vía móvil, y al frente está nada menos que Barei, la representante española para la edición que se celebrará este año en Dinamarca.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 10.37.20

Pese a que todavía hay países que no han presentado a los cantantes que lucirán su bandera, los impacientes eurofans ya hacen sus primeras quinielas a través de distintas plataformas de Internet y una de las apps más populares, My Eurovision Scoreboard, que cuenta con más de 10.000 descargas, ve a España como gran favorita.

El mundo móvil está dando un importante empujón al feedback de los seguidores del certamen, y esta aplicación, que permite hacer un seguimiento de todos los representantes y valorar sus canciones y actuaciones, mantiene una activa comunidad de usuarios.

En la tabla de puntuaciones de esta aplicación móvil, Barei es la que tiene suma la mayor cantidad de puntos, liderando el ránking de favoritos a ganar Eurovisión por delante de Albania e Irlanda.

Como era de esperar, este sondeo ha llegado a la propia cantante, que ha ha compartido un tuit de una seguidora que le informaba de ello, adjuntando además una captura de pantalla de la clasificación.

Comentarios