domingo 24/1/21
Vídeos virales

Cómo enormes escotes pueden hacer famosa a una TV y sus presentadoras

Una cadena local se convierte en una de las tres más vistas y la más rentable de Albania

Vídeo viral

Su propietario, Ismet Drishti, ya lo dejó claro cuando creó Zjarr TV, "el objetivo es comunicar transparencia informativa a los espectadores en un país tan necesitado de ella como Albania". Ahora, dos años después, su cadena no sólo es la más rentable de su país sino que está entre las tres más vistas y consigue que vídeos de sus espacios se conviertan en virales cada poco tiempo, como el que acompaña esta noticia (este ha sido el último en lograrlo).

Lo de menos para él e incluso para las presentadoras es la forma en la que éstas aparecen en pantalla, ya que según él, "esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda". Con el tiempo hasta la audiencia le ha terminado dando la razón, atendiendo a comentarios que acompañan a ese vídeo, "nunca imaginé que una presentadora daría las noticias de esa forma, pero es su estilo y hay que respetarlo”.

Este vídeo de YouTube dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, y ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios y likes. La consecuencia de ello, que esta presentadora, como otras tantas de la cadena, se han hecho tan famosas como el canal y si abandonan la misma no es porque no les guste su trabajo sino porque cada vez les salen más ofertas y terminan cogiendo alguna de ellas. 

Eso sí, el éxito es recíproco, ya que Zjarr Televizion (Fuego TV) era una cadena local apenas conocida hasta que salieron ellas de esa guisa dando las noticias y ahora es la televisión albanesa más famosa en Europa y sus ecos han llegado incluso hasta Brasil y otros países latinoamericanos.

estrella

Y todo gracias al noticiero 360 grados que presentan chicas jóvenes que muestran sus exuberantes pechos, la mayoría de ellos, cubiertos solo parcialmente por una chaqueta sin botones, con el fin de que también esas noticias puedan figurar en las redes sociales sin que ninguna censura de las mismas se lo impida.

No es pornografía

De momento también han conseguido romper tabúes en Albania, por mucho que todas esas jóvenes no sean periodistas. Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, no sólo niega que lo que hacen ellas sea pornografía sino que está orgulloso del éxito que están teniendo sin tener que responder a los intereses de uno u otro partido, como dice hacen otros canales.

Y es que sigue manteniendo con el paso del tiempo su misma teoría de que "mis presentadoras no van desnudas. Tienen el mismo escote que el de la representante albanesa, Elhaida Dani, en Eurovisión 2015. ¿Quién decide que en un show está permitido un gran escote y en el informativo no?".

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Según él, "incluso "el mayor maníaco sexual se fijará en los encantos de las presentadoras las cinco primeras veces, pero la sexta se acostumbrará y escuchará las noticias". Drishti, que hasta ahora era conocido en su país por su labor como director teatral y sus vídeos con cámaras ocultas, dice que dio con la fórmula preguntándose que "cuando todos imitan y compran caros programas extranjeros, ¿qué debo tener de particular para que la gente vea mi televisión entre las 75 existentes?".

En sus dos primeros meses de existencia, Zjarr TV consiguió tener 120.000 espectadores, y sus presentadoras parecen estar encantadas con este trabajo, defendiendo su look, "las chicas sacan su desnudez por placer en Facebook mientras que nosotras lo hacemos para un trabajo serio.

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