lunes 14/6/21
'Adán y Eva'

Cuatro emitirá el primer "reality" con todo el mundo desnudo

Según Mediaset, el objetivo es "tratar la desnudez como algo natural"

'Adán y Eva' es una adaptación de un formato holandés.
'Adán y Eva' es una adaptación de un formato holandés.

Hasta ahora, casi era noticia (cada vez menos) que se viera un pecho femenino en un espacio televisivo. En 'Adán y Eva' lo raro será ver a alguien con algún tipo de ropa puesta. Será la nueva apuesta de Cuatro.

El "reality" es una adaptación de un formato holandés, 'Adam looking for Eve', y ya ha comenzado a preparar su adaptación española la productora Eyeworks, la misma de espacios como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para...'. 

Para el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, "la desnudez no es un contenido, sino una circunstancia", precisando que se tratará de "un dating, no un programa de supervivencia", por si acaso alguien pudiera confundirse por aquello de que se grabará "en una playa paradisíaca del sur del Caribe. Sin prejuicios, ni tapujos ni el disfraz de la ropa".

Por su parte, el productor ejecutivo de Eyeworks, Edi Walter, indicó que el objetivo es "buscar la sorpresa", aunque precisó que "la desnudez es parte del programa. No lo central". Al contrario de lo que suele ser habitual, los concursantes, a medida que se vayan conociendo, irán vistiéndose. 

En relación con la forma de tratar los desnudos, Manuel Villanueva resaltó que "trabajaremos con cuidado las imágenes, con planos muy abiertos y planos cortos. No se busca mostrar, sino tratar la desnudez como algo natural. En los planos se les ve de espaldas".

Cada entrega de 'Adán y Eva', que contará con un presentador que "no irá desnudo", será autonclusiva, y la pareja protagonista recibirá una visita sorpresa en cada emisión. A diferencia de otros realitys, aquí no habrá premio en metálico.

Comentarios