lunes 16/5/22
'Fiestones' para la juventud

Una emisora de la COPE 'evangeliza' con gogós semidesnudas

Djs conocidos, hasta de Gran Hermano, estuvieron muy bien acompañados en el escenario

gogo
Una de las gogós de la fiesta.

Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal y presidente de la COPE, sigue empeñado en revolucionar el modelo de evangelización de la juventud católica, y para ello cuenta con Megastar FM, la emisora de Radio Popular que pertenece a su grupo y que está dedicada a la juventud rompedora y progresista.

De momento está logrando que la gente joven hable de los ‘fiestazos’ de esta emisora dedicada a los jóvenes, como el del pasado 2 de diciembre, en la sala Ghotam, el nuevo templo de la juventud cristiana madrileña y donde la catecúmena fiesta no tuvo desperdicio.

gogo2

Los cantantes y DJ más progresistas, hasta de Gran Hermano, fueron acompañados por dos pías gogós semidesnudas que acompañaban a otro predicador de la fe, el canario Dasoul, y tuvieron un papel protagonista en el evento. Ellas, por ejemplo, fueron las encargadas de recibir a los invitados al beach-party-show-fiestazo, en Gotham-Club.

Las gogós contratadas por la emisora episcopal consiguieron sin duda que los jóvenes allí presentes salieran muy edificados, sobre todo porque se agotaron las entradas gratis total y muchos tuvieron que pagar por ver a las dos predicadoras del ‘Fiestazo Beach’.

gogo

Incluso, para dar fe de ello, como si de notarios de la actualidad se tratase, se han colgado las fotografías de la fiesta en la plataforma tilllate.es, la comunidad de imágenes más grande de la vida nocturna, con más de tres millones de visitantes al mes en Europa.

Una emisora de la COPE 'evangeliza' con gogós semidesnudas
Comentarios