martes 27/7/21
Vuelve a quitarse la ropa

Emily Ratajkowski fomenta el desnudo a caballo

La actriz y modelo británica ha resucitado a la mítica Lady Godiva en una impactante sesión fotográfica

caballo
Ratajkowski, a caballo.

Ella no necesita gran cosa para quitarse la ropa. Lo mismo se desnuda para dar una alegría a sus seguidores en las redes sociales (sólo en Twitter tiene ya 780.000), que para sesiones fotográficas que terminan convirtiéndose en fotografías virales.

emily

Emily Ratajkowski, la actriz y modelo británica, ha posado para la revista Harper's Bazaar, y lo ha hecho al mas puro estilo del mítico personaje de Lady Godiva.

Hay que recordar que Emily ya había protagonizado varias polémicas en las redes sociales con anterioridad, como la fotografía en la que sale posando en ‘top less’ junto a Kim Kardashian en el Twitter de esta, una imagen que sirvió de respuesta a los ataques que la segunda había recibido a partir de un selfie publicado en su perfil. La foto de ambas iba acompañada del texto: “Así estamos cuando no tenemos nada que ponernos. LOL”.

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 10.37.11

La segunda, por otra instantánea que publicó en su propia cuenta posando en bikini junto a su madre Kathleen Balgley, como una muestra más de la defensa que Ratajkowski hace acerca de la libertad de las mujeres expongan y sientan como deseen su sexualidad.

En esta nueva sesión fotográfica de ahora se ha sentado con Naomi Wolf, autora del libro 'El mito de la belleza' y una de las máximas representantes de la tercera ola del feminismo, para debatir sobre la vergüenza sobre el propio cuerpo, la sexualidad y las polémicas anteriormente mencionadas.

En la conversación, la actriz declara que: “Gracias a la tercera ola del feminismo entendí todos esos jodidos ideales de belleza que se aplican a las mujeres jóvenes. Es algo de lo que sentirse asustado en el mundo del espectáculo”.

caballito

Además, también defiende la manera que Kardashian tiene de exponerse al público: “Un selfie es una manera interesante de atraer la atención ¿verdad? Te miras a ti mismo y te sacas una foto mientras miras a todo el mundo. Pero ¿A quién le importa? Kim tiene derecho a hacer lo que le dé la gana”.

Para Rajtakowski, “es genial disponer de un formato que te permite ser tan directa con el público. Hace 10 años las mujeres no teníamos redes sociales y ese es un gran aspecto del feminismo de hoy en día. Nadie tiene que filtrarme. Yo escojo”.

Emily Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke con Pharrel Williams,  le consiguió reconocimiento a nivel mundial

Comentarios