martes 22/9/20
SIETE DE DIEZ

Elsa Pataky pierde sus braguitas con frecuencia

La actriz reconoce que "me siento sexy" y que cuando lleva ropa interior bonita tiene ganas de enseñarla

Pataky, en 'El Hormiguero'.
Pataky, en 'El Hormiguero'.

"Más sexy, muñequita ponte tacón...". Sólo faltó que Pablo Motos se pusiera a cantar a Coz durante su entrevista sobre lencería con Elsa Pataky, la imagen de la nueva colección de Women'Secret. 

Sin perder en ningún momento la sonrisa, la actriz no sólo reconoció que "me siento sexy", sino que todavía se ve mucho más "con ropa íntima bonita". 

Eso sí, para ello al parecer tiene un gran problema, ya que confesó que "las braguitas son una de las cosas que más perdemos las mujeres. Cuando viajas y en hoteles al final te das cuenta de que de las diez que has llevado te quedan tres". 

Pese a todo, lo primordial para ella es "sentirse bien con una misma", ya que precisó que "si te pasas de sexy puedes llegar a ser vulgar", algo que ella rechaza porque "hay que dar siempre un toque de elegancia". 

Elsa Pataky destacó que lo mejor de la nueva colección que abandera es que "está dedicada a la mujer, no es para exponerla ante el hombre sino para sentirse bien por dentro". 

Claro está que también reconoció que "cuando llevas ropa interior sexy tienes ganas de enseñarla, te sientes más segura y si sales vas a por todas". 

Ella ya no tiene que hacerlo mucho ya que está casada nada menos que con 'Thor' (Chris Hemsworth), que en tres semanas también pasará por 'El Hormiguero', aunque aseguró que más que el físico "lo más sexy de un hombre es el sentido del humor".

Comentarios