sábado 19/9/20
Se hace público

El elevado caché de Cristina Pedroche en las campanadas

La presentadora de Antena 3 va a percibir casi el doble que lo que cobrarán el resto de elegidos para el evento

Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote.
Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote.

A falta de poder descubrir el gran misterio de la Nochevieja, cómo será el vestido de Cristina Pedroche, y si tendrá o no transparencias, lo que sí se ha revelado es la cantidad que la presentadora va a percibir por pasar la última noche del año en la madrileña Puerta del Sol.

Así lo ha indicado al menos el Diario Gol, que asegura que si el sueldo medio está en torno a los 30.000 euros, la madrileña va a doblar en esta ocasión esa cantidad, tanto porque su caché es más elevado que el resto como porque la expectación que despierta también es muy superior, al menos a priori.

Cristina Pedroche se embolsaría según ese medio unos 60.000 euros por su trabajo dando las Campanadas el día de Nochevieja, honor que compartirá con Alberto Chicote en Antena 3, y superando lo que percibirán veteranos ilustres en esta retransmisión como Ramón García o Anne Igartiburu, que volverán a formar pareja en La 1 de TVE.

Hay que tener en cuenta que la imagen de la vallecana es actualmente una de las más cotizadas del país. Según Vozpópuli, la mujer del chef David Muñoz cobra alrededor de los 5.000 euros por cada 'tuit' o post promocional que comparte en sus redes sociales.

Su caché, que puede llegar a los 200.000 euros, es uno de los más elevados del mundillo de la televisión y las redes sociales. Si sumamos esto a lo invertido en los negocios de su pareja, es fácil entender por qué afirma que gana más que el reputado cocinero.

De lo que no se ha desvelado nada es de uno de los principales reclamos para la audiencia de Nochevieja, el vestido que la colaboradora de Zapeando lucirá esa noche. El outfit de Cristina Pedroche para Fin de Año se ha convertido ya en su marca de identidad y, según ha revelado, no piensa defraudar a nadie.

En la línea de años anteriores, ella ha advertido de que su modelo para las Campanadas será "atrevido, irreverente y transparente”, tal y como confesaba en una reciente entrevista con la revista Diez Minutos.

Comentarios