El embarazo más rentable de Samanta Villar

Pocos eran los que daban un euro por los nueve meses de embarazo que quiso mostrar Samanta Villar en Cuatro, pero su regreso a la televisión fue súper rentable para la cadena, que rozó los dos millones de espectadores y dobló, por ejemplo, a su gran competencia, La Sexta, que no pudo hacer nada con su 'Sherlock Holmes' (937.000 y 6%). El día lo volvió a liderar MasterChef, que ganó otros 70.000 fieles y seis décimas de cuota, pese a que la película de Telecinco, 'Non-stop (sin escalas)', superaba en 190.000 espectadores la final de Got Talent de la semana anterior. También mejoró algo 'Vis a Vis' (47.000 espectadores y dos décimas), y First:Dates, 76.000 y cuatro décimas (1.254.000 y 7,1%).

 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 4 de mayo:

-MasterChef (La 1): 2.994.000 (18,4%).

-Cine 5 estrellas: 'Non-stop' (Tele 5):  2.451.000 (15,2%).

-'Vis a vis' (A-3): 2.348.000 (13,4%).

-El hormiguero 3.0 (A-3): 2.319.000 (12,9%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.234.000 (15,4%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.976.000 (17,6%).

-9 meses con Samanta (Cuatro): 1.964.000 (10,7%).

-El intermedio (La Sexta): 1.820.000 (10,5%).

-Telediario 1 (La 1): 1.800.000 (14,5%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.771.000 (19,3%).