lunes 27.01.2020
DIARIO DE 'GRAN HERMANO VIP'

El "eje del bien" declara la guerra al otro bando

Continúa el peloteo a Belén Esteban de sus allegados mientras las nuevas deciden en qué bando ubicarse

Belén Esteban, junto a Ares.
Belén Esteban, junto a Ares.

Definitivamente Víctor Sandoval tendría que salir este jueves de la casa. Si ahora mismo hay dos bandos en la casa y uno de ellos se queda ese día en una única persona el interés por el concurso bajará mucho. Por muchos méritos que haya hecho Ares para irse habría que darle una semana al menos más en la casa para que el "eje del bien", como ellos mismos se autoproclaman, empiece a darse cuenta de que no es tan "bueno" para los telespectadores. 

Desde luego es que pocos creerán ya en la magnanimidad del grupo "Belén y Cía", sobre todo por su intento de humillar a Ares y Aguasantas, a las que han declarado definitivamente una guerra que las dos chicas no han buscado en ningún momento.

Si Belén las califica de "malas, son muy malas" y Víctor manifiesta que "quieren romper el eje", no es de extrañar que adláteres como Ylenia digan de inmediato que "ni las miramos ni las hablamos, a tomar por saco", demostrando una vez más su educación.

Mientras, el torero, que ha pasado de ser "florero" para protagonizar únicamente loas continuas hacia la divinidad de su grupo, intenta calmar a ésta indicándola que "sólo se trata de aguantar". Por eso no duda en decirle a Belén una y otra vez que "tú eres el alma de este reality". 

La nueva "chacha"

Las únicas que podrían darle un poco más de ritmo al programa serían Chari y Ángela Portero, pero mientras la primera lo mismo consuela a Coman que da la razón a Víctor la segunda hace de paño de lágrimas con Aguasantas al tiempo que se pone del lado de Belén en el tema de la suciedad de la casa.

Y es que la "reinona" (ya no se la puede identificar como la colaboradora de 'Sálvame' porque cada vez hay más gente de este programa en la casa) se ha autoproclamado ante su compañera como la nueva chacha oficial del programa, "yo plancho, friego, cocino y limpio mientras que otras como Aguasantas no han cogido todavía ni la plancha ni la fregona"

Claro que la Esteban tiene para todos, ya que tampoco entiende que Coman le dijera a una de sus "espías", Ylenia, que no le habían gustado los vídeos de sus trampas que les había puesto la dirección. Rápidamente le pidió explicaciones aunque, como suele ser habitual, en cuanto le soltó tres voces no tuvo el más mínimo interés en escuchar su réplica.

A este paso, y después de que también dijera que iba a nominar a Ángela Portero, para las próximas nominaciones va a necesitar más votos para saciar sus ansias por dejar a todo el mundo en su sitio.

Víctor vs Coman

Igual que siempre sigue Víctor, intentando dar lástima porque no le quiere nadie, según él, y malmetiendo contra todo bicho viviente que osa decirle cualquier cosa. O sin decirle nada, como fue el caso de Coman. 

A Sandoval, al que todo le afecta, le sentó mal que Coman estuviera hablando hasta las cuatro de la mañana con Chari, recordando que había dicho que no podía tener los ojos abiertos más allá de las dos, por su "enfermedad". 

Por eso le advirtió en el confesionario que "te vas a cagar como empiece a largar", al tiempo que insistía en sus paranoias de que el chico estaba engañando a todo el mundo, "nos ha estudiado a todos, pero a mí no me va a decir nada uno de Irún, un poquito moreno". Ahora ya se ha ganado también de enemigos a los irundarras y a la gente de color. 

Lo más gracioso que dijo sin embargo fue que "yo no soy un chismoso". Sin comentarios.

Comentarios