miércoles 01.04.2020
PRIMEROS ENSAYOS

Edurne ya está en Viena

La cantante ya se encuentra en el país sede de la 60ª edición preparando los últimos detalles de su actuación antes del próximo sábado

Edurne "provocará" en Eurovisión | Archivo
Edurne "provocará" en Eurovisión | Archivo

La cantante partió ayer sábado camino hacia Viena, sede de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Queda menos de una semana para ver como defiende a España en este Festival.

Esta misma mañana han empezado los ensayos. A las 11:00 horas la cantante se dirigía al Wiener Stadhalle para comenzar con ellos, las pruebas de luces, de sonido, ver los camerinos y entablar conversación con sus contrincantes.

Según declaraciones que la representante española ha concedido a algunos medios, dice que va a ganar y lo que importa es la interpretación, pero “el puesto en el que quede no es cosa mía”. Resumiendo, pretende que su interpretación y la de Guiseppe di Bella, el bailarín que interpretará el tema, queden en una buena posición a pesar de que su puntuación final no la sitúe en una buena marca.

El año pasado Ruth Lorenzo dejó al país en bastante buena posición teniendo en cuenta la de los años anteriores. Un décimo puesto que dejó a España bastante contenta con la actuación de la artista. Edurne tiene sus propias metas personales y está dispuesta a ganar, ahora solo habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver si supera el puesto de Lorenzo, o si España sigue destacando por ganar pero por la cola.

Comentarios