domingo 27/9/20
Confesión en directo

Edmundo 'Bigote' Arrocet, a punto de morir

La pareja sentimental de María Teresa Campos precisa que pasó el trago con un lexatín

Edmundo Arrocet, en el plató de Supervivientes.
Edmundo Arrocet, en el plató de Supervivientes.

Era sin duda uno de los momentos más esperados, desde que abandonó la isla y regresó a España. Edmundo Arrocet reveló por fin en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras cuándo y cómo se sintió cuando su pareja María Teresa Campos le contó que había sufrido un ictus mientras él estaba concursando.  

Según reveló a Sandra Barneda, "cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me hice el loco, me fui al baño, me tomé un lexatín y salí haciéndome el fuerte". Lo curioso del caso es que no se lo dijo en el día en que por fin se volvieron a ver sino veinticuatro horas después, "no me lo dijo en seguida, es tan noble...".

Al parecer, la presentadora prefirió esperar hasta el viernes para revelarle lo ocurrido, aunque Edmundo quedó igualmente impactado: "Yo me quería morir. No me lo podía creer", y le precisó el por qué no había querido que le informaran a él durante el reality, "primó el hacerme feliz", teniendo en cuenta que el concurso era una aventura que al cómico le hacía mucha ilusión vivir.

Preguntado por la presentadora por qué habría hecho de haberse enterado mientras estaba en la isla, Edmundo afirmó que habría vuelto de manera inmediata. El entrevistado pasó gran parte de la noche visiblemente emocionado casi en cada respuesta, e incluso no pudo contener las lágrimas al recordar cómo se han desarrollado los hechos y al revivir momentos tan emocionantes como la llamada de María Teresa mientras él pasaba los días en la casa del árbol.

Además de ese tema, el famoso 'Bigote' tampoco evitó revelar otros detalles sobre su presencia en el reality, como por ejemplo que no se arrepiente en absoluto de haber ido a la isla, sabiendo todo lo que ha ocurrido en el exterior, y que María Teresa Campos le pidió expresamente que nunca nominara a Laura Matamoros.

Los colaboradores del programa también aprovecharon para 'leerle la cartilla' al exconcursante, ya que su participación en el reality había sido muy cuestionada en varias ocasiones por la mayoría de ellos, aunque algunos de una manera más sutil que otros.

Así, mientras Lydia Lozano le confesó que su actitud no le había gustado teniendo en cuenta que Bigote es un profesional que trabaja en televisión, Atonio David planteó la posibilidad de que María Teresa no le hubiera dicho nada sobre su ictus para que Edmundo pudiera seguir facturando en la isla. Ante esa pregunta, que no le gustó nada, Edmundo puntualizó que "Antonio David es muy inteligente, y es la primera vez en mi vida que encuentro que hace una pregunta de otro planeta. La sola pregunta creo que te hace muy mal a ti".

Comentarios