domingo 22.09.2019

Disney reveló nuevos detalles sobre su servicio de streaming

La plataforma de la empresa se podrá reproducir en iOS, Apple TV, Android, Android TV, Google Chromecast y Xbox One, confirmaron en un comunicado
Disney reveló nuevos detalles sobre su servicio de streaming

Disney + el servicio de streaming de la reconocida empresa del entretenimiento confirmó este lunes cuáles serán las plataformas donde se podrá utilizar y en qué países.

El servicio se podrá ver a través de su aplicación que estará disponible para iOS, Apple TV, Android, Android TV, Google Chromecast  y Xbox One, además de los anteriormente confirmados Roku y Playstation 4, anunció la empresa en un comunicado.

Algunos sistemas importantes como Smart TV de Samsung y Fire TV de Amazon, no se mencionaron en el texto, aunque la compañía dijo que podrán añadir más dispositivos luego.

La empresa también reveló que Disney + estará disponible para su lanzamiento, el 12 de noviembre, en  Canadá y los Países Bajos, además de Estados Unidos. Luego llegará a Australia y Nueva Zelanda para el 19 de ese mes. Aunque la meta de la empresa es que se convierta en un servicio global.

La plataforma ofrecerá producciones originales como las series del universo de Marvel Studios que incluirán The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye What If…?. También trasmitirá la serie de Star Wars titulada The Mandalorian, así como una de Obi-Wan Kenobi que aún no está confirmada.

El servicio contará a su vez con programación de National Geographic Channel, Pixar, y Fox como Los Simpsons, además de contenido propio de la productora y de Disney Channel.

El servicio Disney+ contará con un costo de 7 dólares al mes en Estados Unidos.

Comentarios