Lunes 15.10.2018
Puntos de vista diferentes

Un directo de Mireya destapa la ‘bronca’ entre los concursantes de OT

En el vídeo de la malagueña se escucha a Cepeda, que pide a Roi, entre otros, no utilizar los teléfonos móviles esta noche, con motivo de la gala de despedida. Nerea, Juan Antonio y Aitana apoyaban al joven de 28 años

Mireya en su directo de Instagram.
Mireya en su directo de Instagram.

Sólo ocho días después de la final de Operación Triunfo, todos los concursantes se han reunido de nuevo en Barcelona, con motivo de la última gala que se celebra este martes en el plató ubicado en Terrasa. Pese a que en diversas ocasiones los dieciséis han reconocido ser una familia, es lógico que se vivan momentos tensos hasta entre los principales grupos de amigos. Un directo de Mireya ha destapado la última discusión, en la que se han visto involucrados varios compañeros.

La malagueña, para disfrute de sus seguidores, ha realizado un directo en Instagram en el que ha mostrado a diversos compañeros como Alfred y Amaia. En un momento dado, en un silencio de Mireya mientras leía las preguntas de sus fans, se ha escuchado de fondo una discusión entre Cepeda y Roi, que debatían en torno al uso de los móviles en esta última gala. No es la primera vez que ambos discuten en directo, con aquella conversación del tabaco aún en el recuerdo.

Ambos, buenos amigos como reflejan sus ‘quedadas’ post concurso, tenían versiones diferentes. Al parecer, Cepeda solicitaba a sus compañeros intimidad por una noche y no usar los móviles a lo largo de la noche, como vienen haciendo últimamente los concursantes cada vez que se reúnen. El gallego ha sido muy criticado, a pesar de que otros como Aitana, Nerea o Juan Antonio compartían su punto de vista. Mireya ha finalizado el directo sin percatarse de nada.

Un momento de tensión entre concursantes que han forjado una fuerte amistad durante los cuatro meses que ha durado el concurso. Días antes la batalla se produjo en las redes sociales entre sus seguidores, tras conocer que muchas figuras como Raoul, Mireya o Ricky se quedaban sin actuación individual o a dúo en la gala de despedida de este martes.

El programa, que reconoció que había un tiempo limitado, prefirió dar prioridad a los finalistas. Aí pues, la gala estará compuesta por tres individuales de los tres finalistas, más cinco dúos, escogidos por cada uno de los cinco protagonistas de la gala del pasado lunes. Después ‘Lo Malo’ o ‘City of Stars’ a votación, más ‘Tu Canción’, el tema que representará a España en Eurovisión. Después, tres grupales en las que sí participarán todos. El broche de oro a un programa que llegó a cautivar a más de cuatro millones de españoles en su final.

Comentarios