miércoles 20.11.2019
NUEVO REALITY

Los diez famosos que tienen un pie dentro de ‘Supervivientes’

La aventura hondureña dará comienzo una semana después de la gran final de Gran Hermano VIP, que prevé emitir su última gala el 14 de abril. Luis Royán, Ylenia o Suso son algunos de los que ya han firmado un precontrato

Programa 'Supervivientes'. | Telecinco
Programa 'Supervivientes'. | Telecinco

De ‘reality’ en ‘reality’ y tiro porque me toca. Así actúa Telecinco, el gigante de Mediaset, que ya tiene fecha de emisión para ‘Supervivientes’. El concurso dará comienzo tan solo una semana después de que se emita la gala final de ‘Gran Hermano VIP’, que será el jueves 14 de abril, según informa Vertele.

Aunque el casting aún no está cerrado, ya son diez nombres los que suenan fuerte para ser los nuevos concursantes de la aventura hondureña. Solo uno está confirmado y algunos tienen precontrato, pero todos están con muchas ganas de poder ser los nuevos protagonistas de la parrilla televisiva.

milaximnezt5

1. Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ al fin podrá cumplir su sueño. La tertuliana estaba preparada para hacer las maletas la pasada edición, pero vio su gozo en un pozo al no pasar las pruebas de salud pertinentes. Días antes de poner rumbo a Honduras tuvieron que extirparle un quiste en el útero.

Mila ha asegurado en varias ocasiones que sería incapaz de participar en un ‘reality’ del calibre de ‘Gran Hermano’ por el agobio de estar encerrada, pero que sí le gustaría vivir la experiencia que ‘Supervivientes’ brinda a aquellos que consiguen salir airosos del salto al vacío desde la avioneta hasta el océano Atlántico. Su caché será uno de los más sustanciosos y es la única que está confirmada, por el momento.

kiko-matamoros--644x362

2. Kiko Matamoros

Aunque Matamoros negó tener firmado ya el contrato, sí que afirmó que estaba en negociaciones: “Todo el mundo sabe que la productora está haciendo el casting y hablando con muchos de nosotros, y yo tengo ya las vacunas puestas”, contaba en ‘Sálvame diario’.

Con “nosotros” se refería a él y a su novia Makoke, que le acompañaría en la aventura televisiva. Su hijo Diego, sin embargo, aseguraba que dicho contrato está más que rubricado: “El año pasado ya lo firmó, pero no pudo entrar”, explicaba el joven, “pero este año ya está”.

mellis

3. ‘Las Mellis’

El dúo musical, conocido por su amistad con Isabel Pantoja y la defensa a ultranza que hacen de ella, anunciaba en ‘Sálvame’ su posible participación en el concurso: “Si Dios quiere nos vemos en ‘Supervivientes”.

Kiko Hernández matizaba después que las rubias se encuentran negociando el contrato, por lo que aún no hay confirmación oficial.

Luis-Rollán-by-Alberto-Rivas-020

4. Luis Rollán

El colaborador de varios programas de televisión (ahora en ‘El debate de GH VIP’, donde apoya a su amiga Raquel Bollo), lleva varias semanas negociando su caché, según Vertele. Rollán estaría negociando con Bulldog Producciones, la nueva productora que sustituye a Magnolia, para poder ser uno de los elegidos.

Ambas partes están interesadas en el asunto, por lo que se habría firmado un precontrato que llevaría al andaluz directamente hasta Honduras.

fotonoticia_20160126143630_980

5 y 6. Ylenia y Suso

La exconcursante de Gran Hermano VIP y el también exparticipante de GH podrían haber firmado un precontrato con Bulldog para entrar en ‘Supervivientes’, según FormulaTV.

La de Benidorm está dispuesta a embarcarse en esta aventura, aunque previamente  tendría que pasar unos controles médicos que podrían complicarse por sus problemas de salud. En la isla se encontraría con su amigo Suso, con el que mantuvo un breve romance que ambos promocionaron a bombo y platillo por diferentes platós de televisión.

rym

7. Rym

La pelirroja de ‘Un Príncipe para tres Princesas’ también estaría en negociaciones con Bulldog para ser una de las ‘supervivientes’ de este 2016. Según cuenta Vantatis, la joven tendría muchas posibilidades de ser una de las elegidas.

Fuentes cercanas a la de Casablanca aseguran que ella da por hecho que va a entrar, aunque no ha firmado un contrato definitivo. A pocos días de haberse emitido el último capítulo de su programa, donde eligió a su príncipe David Jaraba, Rym podría volver a la actualidad mediática.

cristian-y-mari-carmen-son-los-justos-vencedores

8 y 9. Cristian y Mari Carmen

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ganó el verano pasado el concurso ‘Pasaporte a la Isla’, y como el propio nombre del ‘show’ indica, se aseguró un puesto dentro de la lista de VIPS.

Y aunque él fue el único al que la audiencia dio victoria, la organización decidía alzar también ganadora a Mari Carmen, famosa por aparecer en el programa ‘Quién Quiere Casase Con Mi Hijo’.

François-Gallardo

10. François Gallardo

El excolaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ cambiará la previsión de fichajes por ser uno de los nuevos participantes en ‘Supervivientes 2016′, según adelantó un medio digital.

Gallardo, que acabó muy mal con Atresmedia cuando colaboraba en ‘Zapeando’, aseguraba que él va a ser uno de los concursantes, aunque la cadena se ha mantenido al margen, como con el resto de candidatos.

El espacio estará conducido, como en la pasada edición, por el presentador Jorge Javier Vázquez, y las conexiones con la isla volverán a estar a cargo de Lara Álvarez. El misterio es quién sustituirá a Raquel Sánchez Silva en los debates, aunque suena fuerte el nombre de Sandra Barneda.

Comentarios