lunes 11.11.2019
Le partió el labio

Diego Matamoros, detenido por una supuesta agresión a su pareja

La chica asegura que además de pegarla la había amenazado de muerte

Diego Matamoros, en una de sus intervenciones televisivas.
Diego Matamoros, en una de sus intervenciones televisivas.

Lo que le faltaba a la familia de Kiko Matamoros. Su hijo Diego fue detenido este domingo en su domicilio por varios agentes de la Guardia Civil por una denuncia de su expareja, a la que, según su testimonio, no sólo habría agredido sino también amenazado de muerte.

El hijo del colaborador de espacios como Sálvame, Deluxe o Supervivientes, reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y la denuncia fue presentada por la chica, junto a su abogado, en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón. En su escrito alegaba haber sido agredida físicamente, y como prueba mostró un labio partido, que según ella, era consecuencia de una de las agresiones recibidas en los últimos días.

Siguiendo el protocolo habitual contra la violencia de género acordado por el Ministerio de Interior, varios agentes de la Guardia Civil fueron entonces al domicilio de Matamoros, donde fue detenido, según desveló LOC. El hijo de Kiko ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un presunto delito de maltrato físico y verbal contra la mujer, y está ahora a la espera de que se pongan en marcha el resto de mecanismos legales que acontecen en todos estos procesos judiciales. 

Hasta el momento ningún miembro de la familia Flores y Matamoros ha querido explicar nada al respecto, y se desconoce si este mismo lunes el programa en el que colabora su padre, Sálvame, abordará el tema. 

Diego Matamoros se convirtió en un personaje público, y hasta en un rostro habitual de los programas de corazón de la cadena en la que trabaja su padre desde que apareció por primera vez como concursante de Supervivientes. Tras un paso cargado de polémicas, disputas y discusiones, ha visitado asiduamente Sálvame diario y Sálvame Deluxe, donde se le ha evidenciado la mala relación con su padre, Kiko Matamoros. Un enfrentamiento que ambos han aprovechado para además realizar todo tipo de exclusivas y entrevistas en formatos de la cadena.

Comentarios