Sábado 22.09.2018
Ante el juez

Detenido un concursante de Gran Hermano por violencia de género

Pasó la noche en comisaría por haber coaccionado supuestamente a su novia

Carlos y Fayna, en su época de Gran Hermano.
Carlos y Fayna, en su época de Gran Hermano.

Fue polémico durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se le llegó a acusar de violencia contra su compañera Fayna, lo fue después fuera por sus comentarios políticos y ahora vuelve a protagonizar otro incidente que le ha llevado a pasar de momento una noche en comisaría.

Carlos Navarro, el concursante de Gran Hermano conocido popularmente como El Yoyas, ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil y ha prestado declaración en el Juzgado de Violencia Doméstica de Telde, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, donde reside junto a Fayna Bethencourt por un presunto delito de violencia de género por coacción, según han informado medios locales como Canarias7 o La Provincia. 

Los supuestos hechos, según siempre los citados medios, ocurrieron la noche del 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad del sureste de la isla, cuando Navarro habría presuntamente coaccionado a su novia. El Yoyas fue detenido por un posible delito de violencia de género y pasó la noche en la comisaría de Vecindario.

Este jueves fue trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana (al sur de Gran Canaria) pero finalmente ha tenido un juicio rápido en el juzgado de Telde por proximidad a su domicilio en la isla.

El acusado mantiene desde hace casi 17 años una relación con la canaria Fayna Bethencourt, madre de dos hijos, a la que conoció durante su participación en la segunda edición de Gran Hermano y que desde hace algunos años una transformación de su vida personal al margen de la televisión, y en 2016 escribió el libro 'Cianuro chocolate', en el que narraba ".

Esta misma semana había declarado en Facebook que estaba en Málaga presentando una obra literaria que se llama 'Macabras', que sale a la venta este mes de enero y en la que es autora de uno de los textos, 'Vampiros en Barcelona'. Según ella, "la mayor parte del tiempo escribo sobre la oscuridad que nos rodea, sea esta en forma de sangre, violencia, maldad o simple condición humana".

Bethencourt había señalado esta misma semana en Facebook que había sido un honor haber participado en esta antología junto a otras quince autoras de terror y prologada por la actriz Eva Isanta".

En 2016, Bethencourt lanzó un libro titulado «Cianuro Chocolate» en el que, narra que "cuando el amor se convierte en la soga de la que pende tu cuerpo y los demonios se visten de madre que te da la mano, de marido siempre fiel o de hijo en tu regazo, es cuando las buenas intenciones de los seres más queridos pueden resultar tan letales como las puñaladas que te asesta ese asesino mientras te jura amor eterno".

Comentarios