jueves 21.11.2019
Operación Triunfo

Los desprecios de Vicente a Cepeda que, ¿desconoce Aitana?

El gallego fue víctima de faltas de respeto por parte de la pareja de la joven de dieciocho años, con la que forjó una de las amistades más especiales dentro de la academia

Aitana y Vicente.
Aitana y Vicente.

Cuatro meses de Operación Triunfo dan para mucho. El fenómeno fan ha regresado con el retorno de este formato, que a través de internet se ha hecho más fuerte con su directo 24 horas. De la misma forma, las redes sociales han sido jueces de los actos de los dieciséis concursantes que entraron en la Academia. Para vitorear y, como no podía ser de otra manera, para criticar. Los protagonistas, en una burbuja durante el talent musical, se han percatado del movimiento que han generado a su salida del programa.

Aitana se dio cuenta de que la única relación de amor que se forjó entre las paredes del edificio ubicado en Terrasa no fue la de Alfred y Amaia. Un sinfín de seguidores suyos han ansiado desde la primera gala, desde aquel ‘No puedo vivir sin ti’, una relación de amor platónico entre ella y Cepeda. Una parte de sus fans se ha dedicado a criticar a Vicente, mientras otra buena parte ha apuntado directamente a Cepeda, que tras la gala especial terminó por confirmar su amor a la joven de dieciocho años.

Al menos eso dejó entrever con un tuit que rezaba así: “Siempre reinarás. Yo te quiero ya”. Eso, acompañado de un par de canciones que ya está componiendo y que van dedicadas a la catalana. El gallego también tenía pareja, la periodista de Real Madrid Televisión Graciela Álvarez, con la que rompió, o eso indican sus acciones en las redes, a los pocos días de salir de Operación Triunfo. La diferencia es que Aitana, por el momento, no tiene pensado hacer lo propio con Vicente, para el que pidió respeto el pasado jueves.

Un tuit que desató el enfado de algunos sobre Cepeda por haberla obligado a pasarlo mal, cuando en realidad el gallego nunca ha exigido nada, simplemente expresó sus sentimientos. Aitana se ha hecho eco de las críticas a Vicente, pero quizás todavía no de la actitud que mostró su novio con Cepeda cuando éste aún se encontraba en el programa. La de Barcelona quería que ambos se llevaran bien fuera, pero lo cierto es que va a resultar complicado, si repasamos los episodios en los que Vicente le faltó al respeto a Cepeda.

A lo largo del programa han sido tres al menos los episodios en los que Vicente ha metido la pata. Cuando se vislumbró a Aitana bien pegada a Cepeda, comentó que desconocía que su novia fuera “tan buena actriz”, dejando entrever que la relación que ambos forjaron en la academia, aunque fuera de amistad, era ficticia. Con el paso de los programas, Vicente dejó bastante claro que quería fuera a Luis, el mayor apoyo de su novia en la Academia. Así al menos lo reflejan dos sucesos que fueron comentados por las redes sociales, ya que algunas personas lograron capturar el momento.

El primer episodio se produjo cuando Vicente calificó de “tongo” a Operación Triunfo por echar a Ricky en lugar de Cepeda. También aprovechó para dar un palo a las personas que contribuyeron a ello. De la misma forma, Vicente tildó de “GalOT” el momento en el que Cepeda abandonó la Academia. En ese preciso momento su novia se encontraba descompuesta y bañada en lágrimas tras tener que decir adiós a su principal amigo. La semana posterior también fue realmente dura para Aitana, que desconocemos si es consciente ya, o no, de estos hechos.

galote

Las burlas no han ido únicamente enfocadas a Cepeda, también a su pareja, aunque resulte extraño. Vicente actualizó biografía de Instagram en diversas ocasiones, y en una de ellas escribió lo siguiente: "Escucho canciones deprimentes cuando estoy deprimido para aumentar mi depresión". Aitana, a lo largo del concurso, manifestó que escuchaba ese tipo de música en los momentos duros. También ha centrado sus críticas en 'No puedo vivir sin ti', el himno Aiteda, con vídeos o comentarios junto a sus amigos. Eso sí, cuando el programa estaba cerca de concluir Vicente cambió su versión y empezó a defender a Cepeda, también después de comprobar que la familia de Aitana tenía un cariño especial sobre el gallego, ya que éste había sido el sustento principal de la catalana. Modificó su conducta para ocultar lo que había pasado sin que Aitana se percatase.

Comentarios