martes 22/9/20
SIGUE CON SU REBELDíA

Los desnudos de la eurovisiva Barei

Ella misma ha mostrado su cuerpo sin ropa en fotografías colgadas en su web

Barei.
Barei.

Mientras va desnudándose por dentro, en las entrevistas que ha hecho antes y después de su elección para representar a España en Eurovisión, ha bastado que saliera escogida para el Festival para que ya hayan empezado a aparecer desnudos suyos por fuera. 

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 15.13.00La cantante no sólo va a ser la primera representante española en acudir con una canción completamente en inglés al certamen sino que ha decidido proseguir con su 'rebeldía' con estas instantáneas. 

Ella misma ha sido la que ha posibilitado que así sea gracias a su propia web, bareimusic.com, en la que están colgadas imágenes suyas desprovista de ropa, aunque de manera artística y sin mostrar realmente nada. 

En esa página deja mensajes tan explícitos como "¡No podemos sostener el mundo con los puños apretados!" o "todos somos personajes de este circo que tenemos montado, cómplices de cada herida y espectadores del caos...Capaces de lo mejor y lo peor".

Barei se autodefine como "cantante y compositora cuyo sonido es una sombra morfémica de Michael Jackson, Tina Turner, Steve Wonder, Aretha Franklin, y el funk de James Brown, sintetizada por las influencias del pop actual como Katy Perry, Rihanna , Madonna, y Bruno Mars". Casi nada. 

Barei wildest Horses

Comentarios