Viernes 14.12.2018
Tamara Gorro, otra sin ropa

El desnudo más espectacular de Daniela Blume

La exconcursante de Gran Hermano VIP y la exasesora de Mujeres y Hombres y Viceversa han querido celebrar sin ropa el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Daniela Blume.
Daniela Blume.

Adriana Abenia quiso celebrar en ropa interior, dejando entrever sus pechos, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Daniela Blume ha ido todavía más allá y ha querido hacer lo mismo pero con un desnudo mucho más espectacular, uno de los más llamativos que ha protagonizado hasta ahora. 

El impacto de la imagen de la siempre reivindicativa exconcursante de Gran Hermano VIP ha sido tal en Instagram que su desnudo integral sumó más de 30.000 'me gusta' en apenas 24 horas.

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 14.30.19

Junto a la fotografía ha escrito "humanas, poderosas, salvajes; renacemos cada día, a cada hora y en este siglo". Eso sí, para eludir la habitual censura de esta red social, Daniela ha pixelado los pezones de sus pechos.

La exconcursante de Gran Hermano VIP no ha sido la única en desnudarse para celebrar el Día Internacional de la Mujer. También lo ha hecho Tamara Gorro, exasesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha escrito algo más que su compañera: "Desnudas ante la vida. Luchadoras ante las batallas más difíciles. Capacidad para dividirnos en el terreno laboral y profesional. Sin nosotros, las mujeres, el mundo no existiría. Foto hecha por mi. Sí, valgo para eso y más".

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 14.34.50

En la fotografía, hecha por ella, concluye añadiendo: "¡Felices 365 días del año preciosas!" . En apenas dos horas, la publicación ha superado los más de 41.000 'me gustas' en Instagram y los casi 300 comentarios, en los que se ha visto el apoyo para la 'influencer', y para el resto de mujeres.

Comentarios