Y HASTA SU CONDICIÓN SEXUAL

El desnudo de Anabel Alonso ante Almodóvar se hace viral

Las redes 'castigan' a su manera a la actriz tras su expulsión de MasterChef Celebrity

El desnudo de Anabel en 'Kika'.
El desnudo de Anabel en 'Kika'.
El desnudo de Anabel Alonso ante Almodóvar se hace viral

Nunca una expulsión de MasterChef Celebrity puede haber significado tanto para una persona como en el caso de Anabel Alonso. La salida de la actriz del concurso culinario de TVE ha traído consigo que las redes sociales sacaran del baúl de los recuerdos cuestiones que poco o nada tienen que ver con sus dotes como cocinera. 

Nadie sabe si a la vizcaína no le han perdonado sus admiradores o detractores, porque parece que todos han formado parte de esta 'conspiración' contra ella, el que no presentara ningún plato en la prueba de eliminación, un hecho inaudito en el espacio que presenta Eva González en La 1, pero el caso es que se han cebado con ella.

anabel

Y es que gracias a su aparición en el programa y su cómico dueto con Biniana Fernández, no sólo ha vuelto a salir a la palestra su vida personal, sobre todo en lo que concierne a su condición sexual, tras afirmar  ella misma que llevaba cuatro años con una mujer, sino también el desnudo que protagonizó para Pedro Almodóvar en la película 'Kika', que incluso se ha hecho viral.

Hay que recordar que hace unos meses la actriz y presentadora, de 52 años, ocupó los grandes titulares de la prensa por su relación sentimental. En una entrevista habló de su orientación sexual asegurando que vivía con una mujer desde hacía 4 años, consiguiendo gran apoyo de las redes sociales por la naturalidad con la que habló de ello. Ella misma reconoció que “me sorprendió que se hablara tanto de mi relación, pensaba que era más natural. Sabía que el aspecto sentimental tenía morbo, pero sí me sorprendió porque pensé que era más que sabido”.

anabel

El desnudo que ahora han recuperado esas mismas redes data de 1993, y en esa película de Pedro Almodóvar también hubo otro desnudo sonado de Verónica Forqué. Ella tenía por entonces 29 años, y nunca más ha enseñado sus pechos con tanto descaro.