domingo 27/9/20
Anticipo playero

Desnudamos a todos los Supervivientes de Telecinco

Sólo faltan las sustitutas de Las Salazar por completar la lista de 16 elegidos para el reality

Así de 'desnudita' lució Paola Caruso en su anterior reality.
Así de 'desnudita' lució Paola Caruso en su anterior reality.

Del casting, como suele ocurrir en este tipo de realitys, dependerá el futuro en audiencia de la próxima edición de Supervivientes, que Telecinco estrenará el jueves 20 de abril. Una vez más, en él no faltan ni 'hijos de', ni el 'representante' de Mujeres y Hombres y Viceversa, ni los maduros famosos, ni los extranjeros de turno, ni el gay, ni el 'novio de'... Esta vez, por haber, habrá hasta madre e hija al mismo tiempo, y hasta habría podido haber primas, de no haber dejado Aroa colgada a Inma, las sobrinas de Los Chunguitos que conformaban el grupo Alazán hasta hace dos días. Las sustitutas de éstas son las dos únicas plazas que todavía quedan libres de los 16 famosos aspirantes. 

1. Bigote Arrocet, a sus 61 años, será el concursante más veterano y el mejor pagado, con casi 30.000 euros semanales. El humorista y ahora cantante chileno, que bien puede aprovechar el programa para potenciar el lanzamiento de su disco, será seguido con lupa para ver si cuenta alguna intimidad de su actual pareja, María Teresa Campos. 

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 17.23.24

2. Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros parece que le ha cogido gustillo a los realitys, después de ganar la anterior edición de Gran Hermano VIP, y ahora, a sus 24 años, no le importa ni dejar novio en Madrid, ni perderse la boda de Fonsi Nieto, a la que estaba invitada. Al menos sí dejará de pensar por unos días en los problemas judiciales en los que está metida con su hermano, contra el exrepresentante de ambos, un amigo de Raquel Bollo, del que dicen que les estafó grandes cantidades de dinero a ambos.

laura

3 y 4. Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. La ex de Feliciano López es otra de las grandes atracciones de esta edición, y no sólo por las polémicas apariciones que protagoniza en los programas a los que acude sino porque, con el respaldo de su progenitora, podrán despellejar a gusto al tenista.

alba

5. Alejandro Caracuel. Modelo e instagramer que ahora intenta dar el salto a la televisión. Es uno de los nombres con menos tirón a priori, y pocos saben los méritos que ha hecho para estar en la isla, pero sin duda que su físico no dejará indiferente a nadie. 

caracuel

6. José Luis Losada.  tercer clasificado de MasterChef 4. A diferencia del anterior, el cocinero, residente en Albacete, se presentó al concurso culinario como un hombre campechano, testarudo y bondadoso y protagonizó alguno de los momentos más graciosos del espacio. Nacido en Barakaldo, el ex pintor de 41 años demostró que también tiene carácter, que ahora podrá seguir exteriorizando en la isla. 

jose-luis-losada-supervivientes_ampliacion

7. Janet Capdevila. La audiencia conoció a esta catalana de 24 años en un programa muy distinto, Quiero ser monja, pero, al no tomar los hábitos, la joven comenzó a colaborar en Gran Hermano: Límite 48 horas. Su pasado en agencias de modelos hizo sospechar de la veracidad de su historia en el primer reality, y ella ahora proclama que "ahora soy aspirante a santa. Ya no le rezo a Dios, sino al tiempo".

janet capdevila

8. Juan Miguel.  Para la gran mayoría sigue siendo 'el marido de Karina', aunque recientemente se le ha podido ver en Los Gipsy Kings, presentándose como peluquero, la profesión de la que siempre ha vivido, al margen de sus apariciones televisivas, como en los realitys Hotel Glam, en 2003, donde fue finalista, y en El reencuentro, que ganó en 2011. 

juanmiguel

9 y 10. Gloria Camila y Kiko Martínez. Ella es una de las que forma parte del programa por ser 'hija de', y él por ser 'novio de', de ella en concreto. La hija del diestro José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, conoció a su pareja en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde ella era 'asesora del amor' y él tronista. La isla, sin duda, pondrá su amor a prueba. 

gloria

11. Elías Cohen. Su espectacular cuerpo ha convertido a este israelí en un icono homosexual, aunque también su olfato para los negocios, con especial relevancia a sus Papa Party, multitudinarias fiestas gays que lleva a cabo en las principales ciudades del mundo y en las que se apuesta por la música electrónica, los cuerpos cincelados y los espectáculos con poca ropa. Se ha hecho multimillonario, y no sólo por vender bañadores de esas Papa Party para todos los que quieren ser como él.

cohen

12. Paola Caruso. Italiana de 32 años (nació en la región de Calabria), es conocida en su país como 'La Bonas' o 'Barbie'. Durante muchos años fue imagen de 'El billionaire', la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 quedó finalista en el certamen Miss Italia y a partir de ahí comenzó a aparecer en distintos programas de televisión, al mismo tiempo que terminaba sus estudios de Derecho. En 2016 formó parte de la edición italiana 'L’isola dei famosi', donde quedó cuarta.

paola

13. Leticia Sabater. Si sus labios no se lo impiden, porque de momento le han llevado al hospital por una infección, la cantante de 'La salchipapa' o 'El pepinazo', será sin duda una de las grandes atracciones de esta edición, más por las cosas que se le puedan ocurrir que por lo que pueda aportar. 

leticia

14. Iván González. El 'Pollito', como le llaman sus amigos, fue uno de los concursantes más 'hots' de Mujeres y Hombres y Viceversa, y todas sus seguidoras esperan que al menos también de espectáculo en la isla y que su cuerpo no se resienta con la hambruna que suelen padecer los concursantes. 

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 18.28.50

Comentarios