martes 25.02.2020
Duras críticas

El deseo de Carmen Gahona para Anabel Pantoja: "Una mierda para ella"

La mujer de Chiquetete asegura que su sobrina no quiere a su padre y que ni ella ni Isabel Pantoja le han visto en el hospital

Anabel Pantoja y Carmen Gahona.
Anabel Pantoja y Carmen Gahona.

 Lo que le faltaba a Anabel Pantoja. Dejada por su novio, con su padre, Bernardo Pantoja, recién operado y con un pie menos y, encima, con otro familiar poniéndole a caldo en todos los medios y asegurando que la colaboradora de Sálvame no quiere en absoluto a su padre y que está engañando a todo el mundo. 

La autora de las acusaciones ha sido Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete, quien ha arremetido duramente contra la sobrina de Isabel Pantoja y con toda la familia. Precisamente en el programa en el que aquella trabaja, Sálvame, la exconcursante de Supervivientes ha insistido en que Bernardo Pantoja pasa la Nochebuena con ellos todos los años, los cumpleaños y demás fechas importantes.

Respecto a la enfermedad del padre de Anabel, Gahona ha sido categórica, "es diabético y no se priva de nada, le decimos todos los días: 'No comas esto Bernardo, no comas lo otro Bernardo, no...', pero bueno. Tenía un dedo morado, y yo le decía 'Bernardo, ve a que te vea el dedo, a ver lo que va a pasar', porque lo tenía vendado". 

Para ella, "Bernardo es el mejor de los Pantoja, el mejor. Te lo digo yo, con todos sus defectos y todas sus cosas pero de condición, el mejor", sobre todo porque, como afirma, Anabel no ha pasado nada de tiempo viendo a su padre en el hospital, "yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido todos los días a verle. Ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido y no hemos coincidido con ella, ¿Cuándo va? ¿A las dos de la mañana a ver a su padre? Una mierda para Anabel Pantoja. Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena. Que no quiere a su padre, ¡Te lo digo yo, que no lo quiere!".

La mujer de Chiquetete también contestó a si Isabel Pantoja iría a ver a su hermano: "Nada, pero ni ahora ni antes de que ellos se fuesen de vacaciones. Le han abandonado todos, hombre. Bernardo se ha refugiado en nosotros. Bernardo ha estado siempre solo, y le han dejado solo, ¡solo!".

Preguntada la propia Anabel en el programa sobre la visita de su tía a su padre, aseguró que "cuando pase esto del hospital, estará fuera y seguramente se van a ver, porque mi padre ha venido a Cantora. No es esa relación íntima. Mi familia está pendiente, no fisicamente pero están", y confirmó que si no se ha visto el encuentro de la tonadillera con su padre es porque ha preferido esperar para no ser captada por las cámaras.

Carmen Gahona, tras su paso por una edición precedente de Supervivientes, estuvo en el plató de la última edición como colaboradora y Jorge Javier Vázquez incluso le preguntó si alguna vez había experimentado relaciones con una mujer, a lo que respondió que "nunca, pero no lo descarto". La enemiga televisiva de Raquel Bollo, precisó que tiene muchos amigos y amigas homosexuales."¡Yo soy muy maricona!".

Comentarios