Jueves 20.09.2018
Televisión

Descubre a "La Rebe" en su maternidad, esta noche en "Gipsy Baby"

El mundo ‘Gipsy World’ de Mtmad suma un ‘miembro’ más a la familia con ‘Gipsy Baby’, una nueva entrega de videotutoriales que mostrarán cómo se desenvuelve ‘La Rebe’ en su maternidad

‘La Rebe’ no estará sola en su aventura maternal: su amiga Noemí, su marido Jose y su madre Marisol serán sus principales apoyos.

Los espectadores han sido testigos en los últimos tres años de la evolución vital de esta joven que se dio a conocer como divertida adolescente a través de los programas de Cuatro ‘Los Gipsy Kings’ y posteriormente en ‘El embarazo de La Rebe’, siendo actualmente una célebre influencer y flamante mamá. Le ha llegado el momento de tener que compaginar las brochas de maquillaje y los pintalabios con los biberones y los pañales, y con su naturalidad y desparpajo lo va a contar en Mtmad a través de ‘Gipsy Baby’, donde mostrará su experiencia, trucos, consejos y vivencias como mamá primeriza. ¿Se apañará tan bien como pensaba?

GIPSY BABY1

En las 15 entregas de las que constará este tutorial, ‘La Rebe’ presentará a su bebé y contará todos los detalles del parto, explicará sus trucos para ir recuperando la forma, aprenderá a bañar bien al bebé y preparará sus primeras papillas, entre otros contenidos.

Estas son las 15 entregas:

  • “Os presento a mi bebé”. Presentará a su bebé dando detalles del parto. Explica cómo preparar la canastilla, donde no puede faltar el colorete y un bocata de jamón.

 

  • “Rebetruquis para recuperar la forma”. La madre de ‘La Rebe’ comparte con su hija una rutina de infalibles ejercicios para recuperar la figura tras el embarazo.

 

  • “Prácticas de baño con Mariano”. Como aún tiene miedo de bañar a su bebé, quiere practicar con el muñeco de sus hermanitas Susi y Graciela.

 

  • “Qué lleva Rebe en el carro”. Una mamá moderna no pierde la oportunidad de ponerse guapa en cualquier momento y el carrito del bebé puede ser su mejor aliado.

 

  • “Mi primera papilla es de morcilla”. Marisol, la madre de ‘La Rebe’, enseña a preparar una papilla casera con toque 100% Gipsy.

 

  • “Noche de canguro by Las Jiménez”. ‘La Rebe’ enseñará a sus hermanas pequeñas cómo preparar un biberón.

 

  • “Los pañales by Abuelo Dani”. Muestra a su padre cómo cambiar un pañal. ¿Será que no lo hizo él nunca antes?

 

  • “Pelea de abuelos by Los Jiménez”. ‘La Rebe’ somete a sus padres a la prueba definitiva para determinar cuál de los dos es mejor abuelo para su bebé.

 

  • “El armario del bebé de La Rebe”. Con una madre tan coqueta, al pequeño José no le falta detalle en sus outfits.

 

  • “Los Rebebaberos”. Cómo personalizar baberos con mucho brilli-brilli.

 

  • “Sesión de fotos Gipsy”. Una madre actualizada debe saber sacarle fotos a su bebé. La Rebe revelará sus mejores trucos de influencer.

 

  • “Tuneo de Bodys Gipsy”. Este bebé no puede ir vestido con cualquier body. La Rebe invitará a Noemí Salazar a customizar la ropa del pequeño José.

 

  • “Brillitruquis para dormir al bebé”. A ‘La Rebe’ le desesperan los problemas que tiene para dormir a José, y Noemí le va a dar un par de consejos.

 

  • “Brilli chupetes”. Noemí imparte a ‘La Rebe’ un magnífico tutorial para aprender a hacer chupetes con mucho duende.

 

  • “Ya no somos las de antes”. Noemí y ‘La Rebe’ cuentan cómo les ha cambiado la vida después de ser madres. Ya nunca van a ser las mismas de antes. 

 

‘Gipsy Baby’ se suma a la lista de estrenos de Mtmad para este verano, tras el reciente fichaje de Susana Megan, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; la cobertura en directo del festival Dulceweekend y el estreno de ‘Super Fresh by Abraham’, formato protagonizado por el exconcursante de ‘Supervivientes’ Abraham García.

Descubre a "La Rebe" en su maternidad, esta noche en "Gipsy Baby"