viernes 22/1/21
Marika Fruscio

La 'delantera' del Nápoles que más preocupa al Real Madrid

La popular comentarista televisiva italiana es conocida por su facilidad para quitarse la ropa por su equipo del alma

La modelo y 'showgirl' es la fan número uno del Nápoles

Nada más conocerse el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que emparejó al Real Madrid con el Nápoles, todos los expertos futboleros comenzaron a hablar de la suerte que había tenido el equipo blanco. No es de extrañar que ahora, viendo que Milik seguirá estando de baja en la eliminatoria y que Insigne y Hamsik, los delanteros del club de San Paolo, no den mucho miedo, las redes sociales hablen de que la única 'delantera' que puede temer el equipo madridista es la de Marika Fruscio.

La actual colaboradora del programa Stadio diretto, de 7Gold, es una vedette que se ha hecho muy popular en el país transalpino por su faceta de comentarista deportiva y, por supuesto, porque ni tan siquiera en televisión se corta a la hora de lucir sus pechos, como suele hacer con frecuencia en las propias redes.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 12.59.13

Así, y por mucho que Zinedine Zidane y los suyos se reencuentren en la eliminatoria con dos ex jugadores merengues como José Callejón y Raúl Albiol, y ya se hable de la 'caldera' en la que se convertirá San Paolo, se sigue insistiendo en que el único problema puede ser Marika, por sus comentarios en su espacio televisivo.

La modelo, que también se denomina como una 'showgirl' es la fan más famosa del Nápoles, y, después de haberse desnudado en alguna ocasión por los suyos, ahora promete animar a su equipo con todas sus fuerzas ante el conjunto de Zidane como la que más. 

marika

Hasta la temporada pasada, Marika presumía de Gonzalo Higuaín como su jugador favorito, pero ahora que está en la Juventus, le 'odia'. En su lugar, precisamente, Callejón ha ocupado el sitio del argentino. Todo un privilegio para el español.

Las fotografías sin ropa de Marika no sólo son compartidas en Twitter y Facebook por seguidores de su equipo sino de la mayoría de los de Italia, donde recientemente ha vuelto a ser fotografiada sin ropa por El Balón Rosa.

Comentarios