viernes 10.07.2020
La obligó a pronunciarse

La declaración de amor encriptada de Cepeda a Aitana

El cantante asegura muy soez que las críticas "me sudan la polla"

 

Cepeda y Aitana.
Cepeda y Aitana.

Como no todo va a ser el Festival de Eurovisión, ni tan siquiera lo que acontece a Alfred y Amaia, Cepeda ha aprovechado los días de Semana Santa para hacer una nueva declaración de amor a su querida Aitana. O al menos eso es lo que han entendido los seguidores de ambos en las redes sociales, que han tenido que desencriptar el mensaje.

Mientras tanto ellos como el resto de concursantes de Operación Triunfo continúan en pleno desarrollo de los que serán sus primeros trabajos discográficos tras salir de la Academia, Cepeda, ha compartido en los últimos días varias imágenes en las que se le puede ver cantando en plena calle en Tréveris (Alemania), o realizando una escapada de lo más rural.

Lo que ha llamado la atención no han sido esas fotografías sino lo que ha escrito junto a una en la que se le ve a él paseando con su perro. Lo que en un principio podía significar una simple reflexión en verso ha terminado siendo, según esos seguidores, una nueva declaración de amor 'secreta' a Aitana, su compañera y gran amiga en el talent musical de TVE.

Aunque no la nombra en ningún momento, sus fans tardaron pocos minutos en darse cuenta de que uniendo la primera letra de cada verso ("A veces, incluso siempre, tantas verdades asoman, ambiguas pero ciertas, nubladas pero claras, amad"), se formaba el nombre de la catalana. 

Los seguidores de Cepeda inundaron las redes de comentarios sobre el asunto y el gallego terminó borrando el mensaje para solo dejar la última palabra del texto: "Amad". Más tarde, en otra foto, escribía: "Como siempre, de hoy me quedo con lo bueno. Con vosotros y con la gente que defiende sentimientos. Las críticas destructivas me han sudado, me sudan y me seguirán sudando la polla. Buena tarde a todos".

Ante el revuelo que se volvió a formar con el texto, la propia Aitana tuvo que volver a pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter. La benjamina de esta última edición de O. T. volvía a salir en defensa de Cepeda: "Si yo digo y recalco que alguien es un gran apoyo para mí ¿por qué se le acusa de algo que no es? No entiendo".

Comentarios