lunes 16.12.2019
Ahora dice tener otra

Dani Martín confiesa que cayó en el mundo de las drogas

El que fuera vocalista de El canto del loco asegura seguir enganchado a otra

Dani Martín, en El Hormiguero.
Dani Martín, en El Hormiguero.

En plena promoción de su nuevo disco, 'Dieciocho', un homenaje a sus antiguos compañeros de batallas, Dani Martín estuvo este jueves en El Hormiguero y no tuvo reparos en hablar incluso de unos años que él mismo tildó de 'muy alocados', en los que parece que abusó de los estupefacientes.

Dani Martín desveló a Pablo Motos que "no hice la comunión ni la mili, fui pidiendo prórrogas, porque mi madre tenía el miedo de que si iba a la mili caería en las drogas". Lo malo para él es que, según precisó, "no hizo falta ir a la mili para caer en ellas", aunque subrayó que "luego ya las dejé", así como que en estos momentos se cuida mucho más, "mi única droga ahora es el vino".

El ex vocalista de El Canto del Loco ha reconocido que vivió unos años muy alocados y algo oscuros en los que abusó de los estupefacientes. Afortunadamente, abandonó los malos hábitos y ahora se cuida más: "Ahora mi única droga es el vino".

Eso sí, el artista dejó claro que, a sus 41 años, aún no ha perdido su toque canalla y sus aficiones alcohólicas, "me encanta ponerme pedo, pero ahora me encanta hacerlo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico… Llego a disfrutar de beber mucho vino. La ginebra la he dejado".

Otra afición que no ha dejado es la de rodearse de bellas mujeres, aunque también es cierto que después de haber salido con rostros conocidos como los de Blanca Suárez o Patricia Conde, ahora mantiene ahora una amistad especial con la modelo Begoña Martín. El cantante también subrayó lo muy unido que está a sus padres "mi madre es increíble, ahora quiere ser actriz y yo creo que puede ser una gran actriz. Mi padre tiene 73 años y no quiere jubilarse".

Comentarios