jueves 12.12.2019
Si no retiran tuits

Dabiz Muñoz amenaza a clientes con despedir a sus camareros

Al presentador de El Xef no le están sentando bien las críticas adversas de su nuevo restaurante londinense

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en su restaurante en Londres.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en su restaurante en Londres.

Después del varapalo de las audiencias de la última entrega de El Xef, que perdió más de medio millón de espectadores, parece que nada le sale bien a Dabiz Muñoz, que lo mismo recibe buenas que malas críticas en las redes sociales sobre su nuevo restaurante en Londres. Lo malo es que parece que estas últimas no las está encajando nada bien.

Fe de ello ha dado en el diario Abc el columnista Salvador Sostres, uno de los colaboradores de Carlos Herrera en la Cadena COPE, que se ha hecho eco de la crítica que hizo un amigo suyo sobre StreetXO London, al que supuestamente no le gustó nada el local.

El periodista ha afirmado que "mi amigo tuvo una de las experiencias gastronómicas más desagradables y nefastas de su vida. Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas. Y unos platos infames: desde una fideuá quemada, hasta unas truculentas croquetas de aspecto tan lamentable como su sabor».

Por si con eso no valiera, Sostres ha añadido que "lo más grave no fue el horror de StreetXO, sino, una vez más, la indigencia moral de su propietario. Al salir del antro, publicó Jaume las fotos de los tremendos platos y unas consideraciones sobre ellos. Dabiz Muñoz, que estaba en Londres, quería llamarle. Le llamó para pedirle explicaciones, amenazándole con despedir al camarero que les había atendido si no retiraba los tuits".

Estas palabras dejan en evidencia el nuevo proyecto conjunto del matrimonio, ya que de la unión de la pareja formada por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz da fe el hecho de que la colaboradora de Zapeando se ha convertido también en socia de su marido, según revela Gol, hasta el punto que ella habría invertido gran parte de sus ahorros para hacer realidad el proyecto de su chico, StreetXO London, que habría supuesto una inversión de nada menos que 2,5 millones de euros.

Comentarios