miércoles 20.11.2019
VíDEO REVELADOR

'El Cuco' agrede a un reportero de Antena 3

El joven les terminó preguntando a los periodistas si se creían que era Hannibal Lecter

Un segundo antes de recibir el reportero el guantazo definitivo.
Un segundo antes de recibir el reportero el guantazo definitivo.

Primero tres empujones y finalmente un guantazo en el rostro que le tumba encima de un coche aparcado en la calle. Ese fue el trato que Francisco Javier García, más conocido por 'El Cuco', dispensó a un reportero de Antena 3 que pretendía preguntarle sobre Marta del Castillo. 

El profesional se había acercado a la madre de 'El Cuco', Rosalía, en la terraza de un bar para preguntarle sobre un presunto intento de agresión a los padres de Marta, que le dijo que "te lo juro por Dios que eso es mentira", cuando llegó su hijo dispuesto a poner fin a la charla.

Cubierto por un pañuelo en la cara, el joven empezó con los empujones mientras le decía al periodista "que te quites de enmedio, que te pires de aquí" y le recordaba que "llevo siete años aguantando", la frase que precedió al sopapo que intentó disculpar su madre pidiéndole perdón al periodista.

Tras el incidente, 'El Cuco' accedió algo más calmado a hablar con los periodistas para insistir en que desconoce el paradero del cadáver de la joven.

Ahí les preguntó si "¿crees que si supiera dónde está Marta me habría comido los 5 años?", e insistió en que "los implicados se han lavado las manos". Según él, "desapareció la niña y Miguel Carcaño y el hermano se quitaron de en medio. ¿Tú qué te has creído, que yo soy Hannibal Lecter?".

Hay que recordar que 'El Cuco' era menor de edad cuando fue asesinada Marta del Castillo, motivo por el que fue enjuiciado en un proceso separado del resto de acusados y condenado a cinco años de reclusión por encubrimiento.

En el Twitter del programa 'Espejo Público' se puede ver todo el incidente:

Comentarios