OTRA VEZ SIN ROPA

Cristina Tárrega se apunta también al topless en las redes

La presentadora ya fue pillada hace unos años en una playa con sus 'tarreguitas' al aire

Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega se apunta también al topless en las redes

Siempre ha sido muy versátil, y lo mismo la hemos visto en televisión que escuchado en radio, o incluso en el cine dando vida a una prostituta en 'Torrente 2: Misión en Marbella'. De igual manera ha mostrado al personal su cuerpo, y más concretamente sus pechos, tanto sin saberlo ella, como cuando fue pillada hace un lustro en una playa gaditana sin la parte superior del bikini, como por voluntad propia, como acaba de demostrar al apuntarse a la moda de posar en topless en las redes sociales. 

Cristina Tárrega demuestra así que, pese al paso de los años, ella sigue al pie del cañón en lo que a las nuevas tecnologías se refiere, y así se ha atrevido a protagonizar un semidesnudo en Instagram, aprovechando los primeros rayos de sol serios que aparecían en España después de esa oleada de lluvias.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 17.18.07

La colaboradora de El programa de Ana Rosa aparece en la fotografía tumbada sobre una toalla en la roca, tapándose los pechos con sus manos y solo con la parte de abajo del bikini, presumiendo de esta manera de cuerpazo a sus 50 años. Como suele ocurrir siempre con estas instantáneas, a la misma ha acompañado con el texto: "A veces los momentos de felicidad se resumen en una toalla, una cala y el mar #moraira #energia #sol #mar #aguacristalina".

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 17.22.13

Viéndola tan relajada parece que ya se la ha pasado el susto de hace unos meses, cuando confesó entre lágrimas haber sido acosada por una mujer. Lo hizo en Telecinco, la cadena que la paga ahora mismo, y en la que precisó que "me hizo la vida imposible. Era mi jefa pero yo tenía que estar a todas horas con ella, comer con ella, ir a su casa... Me presionaba a todos los niveles". Una 'presión' muy distinta a la que sufría en sus pezones cuando se los estimulaban de esa manera en su etapa de presentadora en Telemadrid, donde se hizo famosa con sus escotes infartantes.