Miércoles 20.03.2019
campanadas

Cristina Pedroche súper criticada por su 'bikini floreado' de Nochevieja para dar las Campanadas 2018

Cristina Pedroche ha recibido infinidad de críticas en las redes sociales por su 'bikini' de Nochevieja para dar las Campanadas 2018, además no pareció darse cuenta que era un plagio de otro de Yves Saint Laurent

Cristina Pedroche, como cada año, ha decidido sorprender a España en las Campanadas con otro de sus arriesgados atuendos poco tiempo antes de dar la bienvenida a 2019, se desprendía de la capa rosa con la que ocultaba su atuendo y dejaba al descubierto algo que parecía más un bikini que un vestido, además ha causado mucha polémica: "inapropiado", "hortera", "obsceno" pero a esta clase de comentarios, Cristina ya está acostumbrada porque es lo mismo de todos los años.

Lo más criticado ha sido el diseño que es muy similar a uno que creo Yves Saint Laurent en 1999 aunque este fue pensado como vestido de boda por lo que era más recargado y voluminoso.

Momentos después de que Pedroche luciese su vestido, Twitter estalló por los aires, haciendo a la colaboradora trending topic. Numerosas personas hicieron comparaciones entre la madrileña y "la Kardashian" e incluso criticaron el atuendo afirmando que "ya no era sexy" sino que era "ridículo". Pedroche, aunque todos los años sorprende a la audiencia con sus atuendos y muchas mujeres la han alabado por enseñar su cuerpo de forma libre, parece que hasta ellas se han cansado, acusándola de que ya no lo hace para reivindicar la libertad de la mujer sino que directamente lo hace para dar audiencia.

Pero la colaboradora no duró mucho con ese vestido y al dar las campanadas en la hora canaria apostó por dar un giro total a su look, y cambiarse de ropa a una diseñada por Andrés Acosta, un diseñador canario, este diseño la hizo pasar de sentirse un hada, a parecer una sirena, apostando por un vestido mucho más discreto que le sentaba como un guante.

Comentarios