sábado 28.03.2020
Sin ropa para su marido

Cristina Pedroche se exhibe desnuda en Tokyo

La pareja se encuentra en la capital nipona disfrutando de unas vacaciones y para que él descubra los sabores de esa cocina

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Hacía tiempo que no publicaba ninguna imagen, cuando menos sensual, en sus redes sociales. Cristina Pedroche, tan dada a ellas, ha querido salir de ese 'ocultismo' ante sus seguidores y ha decidido apostar por la moda de posar sin ropa frente a la ventana de la habitación de un hotel, como ya hiciera, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de Zapeando, que disfruta de sus vacaciones, lo ha hecho nada menos que en Tokyo, ciudad ante la que se ha exhibido sentada desde ese lugar y como Dios la trajo al mundo, ante una gran vista de la capital de Japón. 

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 13.12.00

Así de natural ha posado Cristina Pedroche para su millón y medio de seguidores y también para su marido, el chef Dabiz Muñoz, que ha sido, por supuesto, el encargado de tomar la fotografía. La pareja se ha trasladado a Tokyo para disfrutar de unos días de descanso y, de paso, tal y como muestran en las redes sociales, para descubrir su exótica gastronomía, en el caso de él no sólo por gusto sino para documentarse debidamente de la misma y poder sacar lo mejor de ella.

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 13.32.07

Esta no es sin embargo la primera fotografía veraniega que ha regalado la profesional de Atresmedia a sus fans, aunque sí en la que menos ropa lleva encima. También fue muy comentada, por ejemplo, en la que demostraba su buena forma física en una piscina, con una postura que a muchos les resultaría complicado de imitar.

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 13.28.35

Comentarios