jueves 02.07.2020
En las redes

Cristina Pedroche elige ahora la bañera para desnudarse

Vuelve a posar sin ropa, por tercera vez en el presente verano

Cristina Pedroche, en Singapur.
Cristina Pedroche, en Singapur.

Una hora, sólo una hora, ha confirmado el gran tirón que sigue teniendo Cristina Pedroche en las redes sociales. Ese ha sido el tiempo que ha necesitado para que una foto que ha colgado en su Facebook lograra más de 10.000 ‘me gusta’.

Claro que no se trataba de una imagen cualquiera, sino una en la que volvía a aparecer sin ropa, desnuda en una bañera llena de espuma y ante un enorme ventanal con vistas al skyline de Singapur, en una de las muchas paradas que está haciendo durante sus vacaciones.

La imagen forma parte de la colección de fotos que ha adjuntado en la última entrada a su blog ‘Wonder Wall’, en ‘¡Hola!’, en la que explica sus “no vacaciones”. La de Vallecas ha pasado la mayor tiempo de sus días de fiesta en Londres, ultimando los preparativos para la próxima inauguración de Streetxo London, el restaurante de su marido David Muñoz.

pedroche

Precisamente la agenda del chef es la que ha llevado a la pareja a  Singapur, ya que él tenía que grabar allí parte de la segunda temporada de ‘El Xef’. Aunque ya había visitado el país, Cristina reconoce que ha disfrutado mucho más porque esta vez no ha ido por “motivos de trabajo”.

La colaboradora de Zapeando confiesa también que sus vacaciones de ensueño habrían sido en un alguna playa paradisíaca, y avanza que “lo que viene en el nuevo curso va a ser muchísimo", aunque todavía no pueda hablar de ello.

Los que se lo han agradecido sin duda han sido sus 1,2 millones de ‘followers’, como ya han hecho durante este verano con las fotografías que subió despertándose en una cama o haciendo topless, también de espaldas, junto a una piscina.
 

Comentarios