jueves 02.07.2020
CONFESIONES íNTIMAS

Cristina Pedroche: "David Muñoz me empotró contra la pared"

La presentadora asegura que al chef le entrega "mi alma, mi corazón y mi piel"

Cristina Pedroche, en El Hormiguero.
Cristina Pedroche, en El Hormiguero.

No le pudo dar a Pablo Motos el liderazgo del día, ni tan siquiera que El Hormiguero mejorara sus registros del pasado lunes, pero parece que a David Muñoz sí se lo da todo. 

Cristina Pedroche se confesó ante el presentador de Antena 3 y le contó cómo su marido la recibió cuando regresó de la aventura de Pekín Express: "Cuando me vio me empotró contra la pared para darme besos y abrazos".

Hay que recordar que según ella lo que peor llevó de aquella experiencia no era comer, si no ir al servicio, "prefería hacerlo en un agujero que en un retrete, porque controlaba mejor"

La colaboradora de Zapeando le enseñó a  su anfitrión los tres tatuajes que tiene en sus brazos: la cara de su marido Daviz Muñoz -logo de StreetXo, restaurante del cocinero-, el símbolo XO de la marca y un rayo en alusión al Rayo Vallecano.

Aunque una de las hormigas le dijo qué podría hacer si su relación con el chef se echa a perder: "Si un día cortas con él le alargas la nariz y es Espinete", pero ella enseguida le puntualizó que "no voy a cortar nunca, el amor verdadero sólo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón y mi piel también".

Comentarios