miércoles 21/10/20
Para darles las gracias

Cristina Castaño se quita las bragas para sus seguidores

La popular Judith de 'La que se avecina' se encuentra rodando ahora 'Cuerpo de élite' para Antena 3

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 11.14.30 copia
Cristina Castaño.

No sigue en 'La que se avecina', pero sus seguidores no sólo no la han abandonado sino que su número sigue creciendo. No es de extrañar que Cristina Castaño quisiera despedirse de ellos hace unos meses, cuando dijo adiós a Judith, con una fotografía en la que había escrito "gracias a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena“, ni que ahora haya querido contentarles con otra imagen si cabe todavía más sugestiva.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 11.12.15

Y es que si a finales del verano, la actriz volvió a sacar a relucir su lado más atrevido, publicando en Instagram una imagen de sus merecidas vacaciones, luciendo un bikini de Andrés Sardá en un resort de República Dominicana que formaba parte de un reportaje para la revista ¡Hola! (la imagen acumula ya cerca de 26.000 me gusta, aunque algunas suyas más recientes han superado esa cifra), ahora ha encandilado todavía más a sus fans con otra en la que sólo muestra una parte concreta de su cuerpo, con un mensaje escueto: '650K, Gracias'.

En concreto su entrepierna, dejando entrever que no llevaba bragas con ese vestido tan sugerente. Así es como Cristina Castaño, que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Antena 3 'Cuerpo de élite', basada en la película del mismo título, ha celebrado haber alcanzado esa cifra de seguidores en la popular red social.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 11.12.59

Eso a pesar de que son muchos los fans que lamentaron su marcha, en tiempos en los que a la actriz tampoco es que le faltara trabajo ya que se encontraba inmersa en la producción teatral 'Cabaret', y con proyectos a corto plazo como el de la nueva serie en la que está inmersa, en este caso para la competencia. 

Comentarios