domingo 27/9/20
A modo de compensación

Cristina Castaño presume en vacaciones de 'cuerpo de élite'

La actriz no ha querido faltar a su cita semanal con sus seguidores, pese al descanso de la serie de Antena 3

Cristina Castaño.
Cristina Castaño.

Siempre hay que quedar bien con los fans, y si éstos se han acostumbrado a verte cada semana no se les puede privar de ello de la noche a la mañana, por mucho que la cadena donde apareces haya querido que esta vez no haya capítulo de 'Cuerpo de élite' por aquello de que las audiencias en Semana Santa bajan considerablemente.

Por ese motivo, Cristina Castaño ha querido mostrarles a sus seguidores que a falta del comando encargado de protegernos qué mejor que mostrar a todo el mundo el 'cuerpo de élite' que se gasta ella y que tanto le cuesta mantener con muchas horas de gimnasio y deporte.

Captura de pantalla 2018-03-27 a las 11.23.02

La actriz, después de recordar a fieles de su serie y de ella misma que la ficción descansa esta semana, ha sorprendido a todos compartiendo en sus redes sociales una fotografía realizada por Valero Rioja, y en la que el fotógrafo le dice a la actriz, "para empezar potente la semana".

Cristina Castaño ha sido más clara aún y ha precisado que "la subo para recordaros que esta semana no emitimos 'Cuerpo de Élite', pero deseamos, de todo corazón, que os valga con este", con su posado en ropa interior.

Antena 3 dará descanso a la comedia protagonizada también por Ana Morgade, Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, entre otros, para dejar hueco al desenlace de 'El asesinato de Gianni Versace', que en su última entrega dominical no tuvo mucha fortuna con las audiencias, cayendo en picado con respecto al día de su estreno (1.508.000 y 9,3%), al perder 869.000 seguidores y 9,3 puntos de cuota de pantalla. 

Comentarios