lunes 27.01.2020
HASTA SIN PROPONéRSELO

Cristiano Ronaldo provoca desnudos integrales en TV

La presentadora comentaba una noticia sobre los sueños eróticos de la conejita Playboy Daniella Chávez

"¡¡¡Uuuuuuuuhhh!!!". A buen seguro que el grito que hace Cristiano Ronaldo cada vez que mete un gol, o incluso cuando le dan un premio, seguro que lo hizo más de un telespectador cuando vio a Yuvi Pallares quitarse toda la ropa mientras comentaba una noticia vinculada al jugador madridista. 

La modelo, que trabaja para el ya famoso programa venezolano 'Desnudando la Noticia', sobre todo después de darse a conocer durante el pasado Mundial con chicas que se quitaban la ropa para comentar las informaciones sobre el mismo, se quedó completamente desnuda mientras descubría el sueño erótico de Daniella Chávez. 

La conejita Playboy parece que genera más noticia fuera de su país de origen, Chile, que dentro del mismo. Según la presentadora, "la chilena ha cruzado las fronteras por su sensual cuerpo y esa picardía que le sube la temperatura". 

Daniella reveló un "sueño húmedo" que había tenido con el delantero madridista, asegurando que le "atrae el cuerpo" del portugués y que en su sueño ella estaba en el Santiago Bernabéu viéndole meter goles y que al terminar el partido se las ingenió para llegar al vestuario blanco, se acercó a él mientras se estaba duchando y él la desnudó con la mirada.

A partir de ahí ella se "fue hacia sus brazos y empezó a acariciarlo, a besarlo..." ¡¡Uuuuuuhhhh!!. La conejita lo único que lamenta es que todo fuera un sueño pero dice que espera que un día se haga realidad. 

 

Comentarios