lunes 25.05.2020
POR EL MISMO SUELDO

COPE se confía también a Carlos Herrera los fines de semana

El periodista asegura que "para nosotros la radio no acaba en la antena"

Carlos Herrera.
Carlos Herrera.

No le va a hacer trabajar más horas, y por tanto tampoco le va a pagar más por ello, aunque ya se considera el "mejor pagado" del medio, pero desde este viernes Carlos Herrera también estará en la antena de la COPE durante los fines de semana. 

El actual "buque insignia" de la emisora de la Conferencia Episcopal seguirá en contacto con sus oyentes a través de cope.es. El locutor estrena 'La semana de Herrera en COPE', donde se vuelca para que todos ellos puedan seguir disfrutando los siete días de la semana de los mejores momentos que ha vivido. 

Durante el viernes, sábado y domingo, los oyentes podrán escuchar en la web los mejores monólogos del locutor sobre la actualidad diaria, sus mejores entrevistas políticas o los mejores análisis de sus contertulios. 

También recuperará los episodios más divertidos que ha vivido con los fósforos, como las multas que le pusieron a Araceli o las caídas aparatosas de Pepi y Paco. 

Como señala el propio Herrera, "para nosotros, la radio no acaba en la antena, somos conscientes de que muchos de nuestros seguidores nos demandan que el fin de semana puedan saborear lo mejor de nuestros contenidos y no podemos defraudarles". 

Carlos Herrera dirige y presenta, desde el 1 de septiembre, el programa 'Herrera en COPE', que se emite de lunes a viernes, de 6 a 12 horas y en el que repasa la actualidad junto a tertulianos como  Ignacio Camacho, Jorge Bustos, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas.



Comentarios